La marca deportiva ha creado unas experiencias especiales para sus clientes, y los que no lo son, con un claro enfoque aventurero y apasionado.
Cuando CUPRA nació en 2018 lo hizo intentando buscar una identidad y un espíritu que la identificara. Al final y al cabo, llegaba a un mercado con marcas muy asentadas durante muchos años. De ahí surgió el término de crear una “tribu” en torno a la firma y que mejor para fomentarla que crear unas experiencias alrededor de sus productos.
Artículos relacionados
Así anunciamos la creación de CUPRA como marca
Precios del nuevo Cupra Born: desde 30.400 euros
Prueba del Cupra Formentor e-Hybrid: precio y opinión del híbrido enchufable
Para esta primera edición de las Experiencias CUPRA se han dividido en dos estilos completamente diferentes. Por un lado tenemos el “Wanderer Hotel” un alojamiento itinerante cuya ubicación es desconocida y como afirman desde la propia marca “100 % salvaje”. La idea es intentar salir de lo convencional, probar cosas nuevas y crear nuevas vivencias.

Cuando entras en la página web de las Experiencias CUPRA (tienes el enlace en la parte baja de este texto) eliges cómo quieres vivir el Wanderer Hotel. Las cuatro posibilidades son, aunque también dan a elegir entre playa, montaña y desierto:
- Adrenaline: actividades que buscan alcanzar los límites
- Discover: para los que buscan grandes paisajes y aventuras
- Foodie: descubrir lugares especiales a través de la gastronomía
- Zen: la desconexión total y el descanso

Todas estas Experiencias CUPRA, independientemente de la escogida según tus preferencias, tienen el mismo coste. Es de 300 euros para todos los clientes de la marca y de 600 euros para aquellos que no lo sean.
El otro estilo de las Experiencias CUPRA tiene que ver con la deportividad y las jornadas en circuito. Al fin y al cabo, la marca es la representante actual del grupo en el mundo de la competición, participando en muchos campeonatos de reglamentación TCR, incluido el Mundial de Turismos, así como el reciente ETCR, para vehículos eléctricos.

Celebrada la primera edición en el Circuito del Jarama, la segunda está programada para el 30 de octubre en el Circuito Fast Parcotor de Castellolí (Barcelona). Con un aforo limitado a 50 personas, se realizan distintos test en las que se pruebas las condiciones de los modelos de CUPRA, bajo la dirección del embajador de la marca y piloto de carreras Jordi Gené.
En este caso los costes son más bajos que en el Wanderer Hotel, con un precio de 100 euros para los clientes y de 150 euros para el resto.
Te puede interesar
Apúntate aquí a las Experiencias CUPRA