Ford actualiza sus Mondeo, S-MAX, Galaxy y Mustang

Gracias a una serie de mejoras en sus motores TDCi de 2 litros se han conseguido bajar los consumos y las emisiones. También se incorpora el sistema multimedia SYNC3 que estrenó el Ford Kuga.

SYNC 3

Ford acaba de anunciar que ha actualizado sus modelos MondeoS-MAXGalaxy y Mustang para hacerlos más eficientes, gracias a mejoras en sus motores, y más tecnológicos con la incorporación del último sistema multimedia de la marca, el SYNC3. Además, la tecnología de apertura sin llaves estará equipado de serie ahora en los MondeoS-MAX y Galaxy con acabados Titanium.

Motores optimizados

Gracias a una serie de mejoras centradas en el envío del combustible y en el proceso de combustión en los motores TCDi 2.0 de 150 y 180 CV, que equipan los anteriores modelos menos el Ford Mustang, se ha conseguido disminuir los consumos y las emisiones en un 7 %.

Ford Mustang

Por tanto estos modelos contarán con un motor con un nuevo diseño del bloque motor, de la cabeza del cilindro, de la inyección del combustible y se ha aprovechado para cambiar el filtro de NOx por uno que permite conseguir unas menores emisiones.

Gracias a esta serie de mejoras, un Ford Mondeo equipado con el TDCi de 150 CV consigue homologar 4,6 litros de consumo y 120 gr/km de emisiones (antes era de 125 gr/km). En el caso del Ford S-MAX la cifra es de 5 litros y 129 gr/km de emisiones (baja 10 gr/km) y en el Ford Galaxy es de 5,2 litros y 134 gr/km (5 gr/km menos).

Ford S-MAX

Llega el SYNC3 del Ford Kuga

Estrenado con la nueva generación del Ford Kuga, el último sistema de infoentretenimiento SYNC3 llega ahora también a los MondeoS-MAXGalaxy y Mustang. Recordamos que esta nueva tecnología permitía la conexión vía Android Auto o Apple Car Play y estrenaba varias aplicaciones como MyBoxMan (para enviar paquetes), HearMeOut  (red social), AccuWeather (consultar el estado del tiempo), Cadena SER y Los 40 Principales (escuchar la programación de estas dos cadenas de radio).

Fotos Ford actualiza sus Mondeo, S-MAX, Galaxy y Mustang

  • Ford actualiza sus Mondeo, S-MAX, Galaxy y Mustang
  • Ford actualiza sus Mondeo, S-MAX, Galaxy y Mustang
  • Ford actualiza sus Mondeo, S-MAX, Galaxy y Mustang
  • Ford actualiza sus Mondeo, S-MAX, Galaxy y Mustang
  • Ford actualiza sus Mondeo, S-MAX, Galaxy y Mustang

Comentarios Ford actualiza sus Mondeo, S-MAX, Galaxy y Mustang

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.