El pasado sábado 17 de octubre, se reunió en el circuito del Jarama toda una pasarela “Cibeles”, pero en este caso los modelos en lugar de tener piernas alargadas y vestir prendas a la última moda, tenían cuatro ruedas y vestían carrocerías de metal.

Se trata del Gran Premio Club Porsche España 2009, donde se congregaron una representación de modelos de la marca teutona a lo largo de toda su historia; desde los legendarios Porsche 356, el revolucionario 928 o el espectacular 959, una gran variedad de el buque insignia de la firma, el “nueveonce” (911), todos ellos bien escudados por la nueva perla de Porsche: el Panamera.

Fueron aproximadamente 100 los coches que acudieron a la fiesta, 50 de ellos tenían pase para poder realizar pruebas especiales en el circuito del Jarama (vueltas cronometradas, slalom….). Una vez terminadas las pruebas, se hizo un desfile con todos los coches, un desfile que iba encabezado por el Panamera y por el legendario Porsche 906, uno de los deportivos más míticos de la marca alemana y con el que vivió momentos de gloria en las carreras de los años sesenta.