Nunca se había visto. Los jugadores del Atlético de Madrid masculino se sentaron junto a sus homólogas femeninas para recibir los coches que Hyundai les ha preparado para esta temporada. Algo inédito, ya que nunca había ocurrido.
Un año más, el Wanda Metropolitano abrió sus puertas para que los jugadores del Atlético de Madrid recibieran sus Hyundai para la presente temporada. Un Hyundai Tucson Mild-Hybrid de 48V N Line X de color rojo y llantas negras. El mismo para todos… y todas. Porque cada una de las jugadoras del Atlético Femenino, por primera vez, también obtuvieron un coche cortesía de la marca coreana.
RELACIONADO CON ESTA NOTICIA...
Audi entrega sus coches al Real Madrid
Cupra, nuevo patrocinador del FC Barcelona
Un evento único, ya que Hyundai y el Atlético de Madrid se convierten en las primera asociación marca/club que entrega un coche tanto a sus equipos masculino como femenino. Un paso más hacia la paridad y el respeto hacia la futbolista profesional.

De esta manera, el club rojiblanco consolida su sección femenina, a la que siempre ha cuidado mucho, siendo este uno de los equipos pioneros en profesionalización de las mujeres en el fútbol. Y con esta acción, inédita en el fútbol español, da un paso más a la hora de igualar las condiciones entre ambas plantillas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Marcas de coches y equipos de fútbol... los cotilleos que no sabías
Cuando el Atlético de Madrid era patrocinado por Alfa Romeo
Cabe destacar que en esta ocasión ningún jugador se saltó el guión. Aunque hubo bromas con Thomas Partey sobre el mismo acto del año pasado, cuando el futbolista casi termina estrellando su Hyundai contra una valla... tras no ser capaz de hacerlo funcionar. ¡Y eso que era automático!

Además, gracias a Hyundai, los integrantes de ambas plantillas podrán acceder a Madrid Central, ya que estos coches cuentan con la etiqueta ECO gracias al sistema de microhibridación que la marca coreana ha instalado en estos SUV de tamaño medio. Por tanto, si ves un Hyundai Tucson rojo con llantas negras, fíjate bien quien va dentro… porque igual puedes ver a Joao Félix, Diego Costa… y ahora también a Amanda Sampedro o Silvia Menseguer.