
Andrés Iniesta, embajador de Nissan para la Champions League, visitó la fábrica que la marca japonesa tiene en Barcelona y se llevó uno de los primeros Nissan Pulsar, que llegará a los concesionarios a principios del otoño.

El futbolista del Barcelona ha podido realizar una ruta por la planta de Barcelona, viendo el proceso de fabricación y participando en él como se puede ver en las fotografías. Muchos seguro que pagarían algo más de lo que vale el Nissan Pulsar en cuyo montaje ha participado Iniesta.

La versión que utilizará Andrés Iniesta para sus desplazamientos es el Nissan Pulsar 1.5 dCi, la variante diésel de 110 CV. Antes de salir de la planta, el manchego declaró que “ha sido una experiencia fantástica poder visitar la fábrica de Nissan en Barcelona y conocer a la gente que hay detrás de la creación y la fabricación de algunos de los vehículos más innovadores. La fábrica genera muchos puestos de trabajo y es un gran apoyo para la región; me honra ser la primera persona en recibir un Nissan Pulsar fabricado en Barcelona".

En Auto10 || Prueba Nissan Pulsar: el regreso de Nissan a los compactos
En Auto10 || Iniestra y Thiago Silva, nuevos embajadores de Nissan en la Champions League