El SUV eléctrico de Jaguar recibe una nueva versión que potencia los detalles en negro y dota al coche de un extra de equipamiento.

El Jaguar i-Pace es el SUV eléctrico de la firma británica, que ahora recibe una nueva versión denominada Jaguar i-Pace Black. Se trata de una edición que incluye diferentes opcionales que estaban disponibles en otros acabados bajo el paraguas de llamado Black Pack, como el techo panorámico o los cristales oscurecidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Jaguar dice adiós a la combustión: solo fabricará coches eléctricos en 2025
Así probamos por primera vez el Jaguar F-PACE
Otros SUV de Jaguar: el E-PACE
También implica que el eléctrico británico cuente con llantas en negro brillante de 20 pulgadas y cinco radios, a lo que hay que sumar las pinturas metalizadas premium denominadas negro Aruba y Farallon Pearl. Un acabado interesante para reforzar el despliegue comercial de este coche, que recibió un ligero restyling el pasado año.

Esta versión especial recibe un equipamiento similar a los acabados S, SE y HSE, aunque potenciando el color negro en algunos elementos de la carrocería o en los logos de la marca, lo cual añade un extra de elegancia a un SUV de corte bastante deportivo.
Equipa el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Una interfaz sencilla y eficaz, con un funcionamiento bastante rápido que facilita mucho interactuar con ella, incluso a aquellas personas menos habituadas al uso de pantallas táctiles en el coche.

Hay que sumar algo que ahora, especialmente para los más temerosos del coronavirus, es un punto importante: el filtro ionizador del aire interior anti-partículas y alérgenos ultra-finos. Una herramienta fundamental para purificar el aire y hacerlo más limpio durante nuestra estancia en el coche.
A estos elementos, el Jaguar i-Pace black añade los cristales de privacidad, el espejo retrovisor digital ‘ClearSight’ o el control de crucero adaptativo con asistencia de dirección y regulador de distancia.

Debes tener en cuenta que si quieres llevarte este coche, tendrás que hacerlo con el motor más potente, el de 400 CV. La versión del Jaguar i-Pace denominada EV400 posee dos motores eléctricos, tracción total y un par motor de 696 Nm.
Con estas prestaciones, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, lo cual es una cifra bastante notable para un SUV de su tamaño. En cuanto a la autonomía, puede recorrer con una sola carga 470 kilómetros, gracias a una batería de alta capacidad (90 kWh).
