El patrocinio deportivo de Kia sigue aumentando con sus dos nuevos embajadores, Jaume Munar y Dani Díez. Los dos fueron acompañados por las figuras de la marca coreana como son Rafa Nadal y José Manuel Calderón en el acto de presentación del pasado 3 de mayo.
Jaume Munar es un tenista mallorquín de 16 años, que desde el pasado año se entrena con Albert Costa en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona. Por su parte, Dani Díez es un jugador de baloncesto madrileño de 20 años, internacional sub-21 y que ostenta el privilegio de ser el jugador joven como más minutos disputados en la liga nacional de baloncesto.
Los cuatro deportistas dieron una rueda de prensa bajo el lema “Kia, una apuesta por la calidad y el talento” donde Nadal mostró sus preferencias por el Kia Sportage y Calderón por el Kia Optima. También acudieron a la presentación representantes de la marca como Emilio Herrera, Director General de Kia, Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de Kia Motors Iberia, así como por Carlos Moyá que actuó como maestro de ceremonias.