A partir del 1 de septiembre, la garantía de las marcas Range Rover, Defender y Discovery se amplía de tres a cinco años o hasta 150.000 km.

Desde el 1 de septiembre de 2023 todas las marcas de JLR, Range Rover, Discovery y Defender ofrecen una garantía de cinco años para todos sus modelos, tanto de combustión como electrificados.
Artículos relacionados
Preguntas frecuentes sobre las garantías de los coches nuevos
El objetivo es ofrecer a los clientes una mayor seguridad y tranquilidad a la hora de elegir un vehículo de una de las marcas de lujo de JLR. La nueva promesa de garantía se aplica a todos los modelos de Europa y amplía la existente de tres años para ofrecer protección hasta cinco años o 150.000 kilómetros, lo que suceda primero.

Además, los clientes de Range Rover, Defender y Discovery también disfrutarán de la conectividad InControl Remote durante cinco años o 150.000 kilómetros, que proporciona mayor comodidad y envía asistencia en caso de emergencia, acorde con las experiencias de marca de lujo moderno que JLR desea ofrecer.
Las nuevas garantías permitirán a los clientes de todas las marcas de JLR disfrutar del mismo nivel de protección, ya que los modelos Jaguar ya disponen de una garantía de cinco años desde el 1 de julio de 2022.

Según palabras de Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de JLR España y Portugal “con la introducción de una nueva garantía de cinco años en los modelos de JLR de toda Europa, reforzamos nuestro compromiso con la calidad y fiabilidad de nuestros productos y nuestro enfoque en la excelencia del servicio al cliente. Nuestra visión del lujo moderno del futuro se centra en el cliente para aportar mayor tranquilidad a quienes valoren la opción de un Range Rover, Defender o Discovery”.
También puede interesarte
Experiencias únicas de Range Rover
Toda la información del Range Rover Sport
Te contamos cómo es el nuevo Range Rover Evoque en 10 claves, incluido su precio
Me siento estafada con un evoque de 120000 k con las averías tan importantes que he tenido