La marca coreana proporcionará ruedas a distintos probadores para que compartan sus opiniones a través de la web oficial.

Al igual que pasa con muchas web en las que se ofrecen productos para probar, Kumho acaba de lanzar una iniciativa para buscar usuarios que hagan lo mismo con sus neumáticos. La idea es que monten las ruedas del fabricante coreano en sus coches y compartan su opinión con otros usuarios.
Para poder realizar las publicaciones de la mejor manera, los participantes tendrán habilitados en la propia web de Kumho una sección para subir comentarios, fotos o vídeos, que no solo servirán para conductores españoles, sino para todos los europeos.
Con esta campaña, que durará lo que resta de 2016, Kumho tiene como objetivo que sean los usuarios los que hablen de “su calidad y certifiquen las altas prestaciones de los mismos”. Además, añadió Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de Kumho: “Las opiniones de estos probadores son muy importantes para nosotros pero también para el resto de conductores, por eso estarán colgadas de manera pública en la red junto con las vertidas en el resto de países europeos. Con esta acción acercamos el producto a los usuarios al tiempo que demostramos las altas prestaciones de los mismos, algo que certifican los diferentes tests europeos".
Podrás encontrar más información sobre la campaña aquí: www.kumhotyre.es/probadores-kumho
En Auto10 || Consejos sobre neumáticos