El Lexus UX 250h introduce novedades en su gama para seguir siendo el coche más vendido de la marca durante los próximos años.

El Lexus UX 250h híbrido regresa en 2022 con ciertas novedades interesantes para sus clientes. No se trata de un restyling ni mucho menos, más bien es una renovación de gama, con nuevos equipamientos y elementos de diseño para potenciar sus ventas. Recordemos que es el coche más vendido de la marca en países como el nuestro.
Te puede interesar
Nuevo Lexus NX 2022: así es la segunda generación del SUV japonés
Ahora, el Lexus UX 250h contará con los pasos de rueda en el mismo color que la carrocería en los acabados F Sport, F Sport Cuero y Luxury. Además, este coche introduce, para el acabado Style, tapicerías de cuero tahara negro, cuero tahara blanco ceniza o cuero tahara negro con puntadas en bronce. La carrocería contará con un nuevo color: el gris Sonic, que estará disponible en todos los acabados de la gama.

A ello hay que sumar lo que ya había, un coche montado sobre una plataforma GA-C, una estructura tan ligera como excepcionalmente rígida, un centro de gravedad bajo y un ajuste de suspensión pensado para ofrecer un buen equilibrio entre confort y dinamismo.
En cuanto al motor, sin novedades, como es evidente: cuenta con la etiqueta ECO gracias al sistema híbrido gasolina 2.0 litros de cuatro cilindros. Una motorización específica para esta plataforma.

Cuenta con el intelligence clearance sonar que permite aparcar en espacios reducidos gracias al sistema precolisión, la alerta de tráfico posterior y las imágenes de la cámara trasera.
También incorpora el sistema Lexus Safety System+ que incluye control de crucero adaptativo, sistema de precolisión con detección de peatones, asistencia interactiva de trayectoria en el carril, reconocimiento de señales de tráfico (RSA), sistema adaptativo de luces de carretera para el acabado Luxury, y accionamiento automático de luces de carretera.
Configuración de gama y precios
