Llévate un Hyundai mediante una suscripción tipo Netflix

Mediante una cuota sin entradas que parte de 226 euros al mes, Hyundai te permite suscribirte a su programa de cesión de vehículos para disfrutar de forma flexible de la conducción.

¿Alguna vez has querido un coche con una subscripción tipo Netflix? Pues ya está disponible en Madrid tras su aterrizaje en Barcelona gracias a Hyundai y su servicio filial Mocean Suscripción. Se trata de un servicio 100% digital que se adapta al estilo de vida de cada uno y que permite pagar una cuota fija al mes por un coche sin compromisos.

No tiene cuota de registro ni entrada alguna, con planes de 3, 6, 12 y 24 meses. En el plan de suscripción de Hyundai está incluido el seguro, el mantenimiento y las revisiones, mientras que el combustible o los costes de carga irán a tu cargo.

Lo bueno de este plan es que podrás acceder a cualquier tecnología de la gama Hyundai, desde un diésel hasta un eléctrico pasando por un híbrido o un gasolina. De esta forma, es posible elegir una experiencia de conducción y meses después, cambiar a una completamente distinta.

El precio parte de los 226 euros al mes con todos los gastos incluidos y en Barcelona, según la propia Hyundai, está funcionando bastante bien, ya que allí se está convirtiendo en una fórmula de movilidad muy atractiva.

Lo mejor del plan que ofrece Mocean Suscripción es que el plazo mínimo se acorta a tres meses, por lo que es posible vivir en una ciudad sin coche y suscribirse a este servicio solo para las vacaciones de verano.

Los coches disponibles para este servicio incluye los recién llegados Hyundai Tucson, i10 e i20. Además, es posible viajar con estos coches fuera de la ciudad de Madrid, ya que en caso de cualquier problema, todos los concesionarios de la marca en la Comunidad te atenderán, hecho que permite también viajar a comunidades limítrofes.

Una vez se finalice el proceso para iniciar la suscripción, solo hay que acercarse al concesionario Hyundai más cercano para gestionar el proceso de entrega del vehículo, así como su mantenimiento.

Fotos Llévate un Hyundai mediante una suscripción tipo Netflix

  • Llévate un Hyundai mediante una suscripción tipo Netflix
  • Llévate un Hyundai mediante una suscripción tipo Netflix
  • Llévate un Hyundai mediante una suscripción tipo Netflix

Comentarios Llévate un Hyundai mediante una suscripción tipo Netflix

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.