Coches por suscripción: contrata un coche y varios servicios hasta cuando tú quieras

Hay alternativas a tener un coche en propiedad, como el coche por suscripción, desde 200 euros al mes.

El coche por suscripción te permite contratar, siempre por internet, y mediante pago de una única cuota, el uso de un coche nuevo y algunos servicios más, como pago de impuestos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y lo más atractivo, no hay que aportar ninguna entrada. Se diferencia del renting porque en teoría no te piden permanencia, aunque en la práctica la mayoría de las marcas te solicitan un periodo mínimo.

Coche por suscripción: ¿cómo funciona?

  1. Al darte de alta podrás elegir el coche que más se adapte a tus necesidades siempre dentro de la oferta de coches de cada empresa. También tendrás que seleccionar el número de kilómetros que vas a realizar y el tiempo que lo vas a tener. Las suscripciones no suelen ser por más de 36 meses. Una vez hayas contestado todos los parámetros, la empresa te manda una proposición de tarifa. El precio mínimo por estos servicios es de unos 200 euros para un coche urbano, gasolina y unos 1.500 kilómetros al mes.
  2. Suscribirse. Te piden tus datos personales y documentación financiera. Normalmente vale con las últimas tres nóminas o facturas para autónomos. La mayoría solicitan una edad mínima de 21 años y antigüedad en el carnet.
  3. Recogida del vehículo. Una vez aceptada la solicitud puede recoger el coche en los puntos de entrega de la marca. Hay empresas que te lo llevan a casa.

Coche por suscripción: Empresas que ofrecen este servicio

Mocean, de Hyundai

No tiene cuota de registro ni entrada alguna, con planes de 3, 6, 12 y 24 meses. En el plan de suscripción de Hyundai está incluido el seguro, el mantenimiento y las revisiones, mientras que el combustible o los costes de carga irán a tu cargo. Lo bueno de este plan es que podrás acceder a cualquier tecnología de la gama Hyundai, desde un diésel hasta un eléctrico pasando por un híbrido o un gasolina. De esta forma, es posible elegir una experiencia de conducción y meses después, cambiar a otra completamente distinta. El precio parte de los 226 euros al mes con todos los gastos incluidos. Lo mejor del plan que ofrece Mocean Suscripción es que el plazo mínimo se acorta a tres meses, por lo que es posible vivir en una ciudad sin coche y suscribirse a este servicio solo para las vacaciones de verano. Una vez se finalice el proceso para iniciar la suscripción, solo hay que acercarse al concesionario Hyundai más cercano para gestionar el proceso de entrega del vehículo, así como su mantenimiento.

Care by Volvo

Care by Volvo incuye:

  • Matriculación e impuestos
  • Asistencia en carretera 24/7
  • Mantenimiento, ITV y reparaciones
  • Sustitución de 4 neumáticos
  • Seguro y Protección total de tu Volvo
  • Gestión de multas online

Además, te atienden hasta cuando no conduces, incluyendo servicios si ya está suscrito como: asistente Personal Telefónico 24/7, gestiones y trámites con tu vehículo, servicio de recogida y entrega de tu vehículo, servicio de farmacia a domicilio las 24h, teleasistencia en el domicilio las 24 horas, durante 6 meses, asistencia presencial de un profesional cuando lo necesites: chófer, babysitter, guía turístico en el lugar de destino, entrenador personal, personal shopper.

El precio es, por ejemplo, desde 502 euros al mes por un Volvo XC40 T2 gasolina a 36 meses y con 15.000 km anuales.

Bipi

Con su app podrás realizar una suscripción de forma rápida. Además te entregan los coches en mano y los recogen una vez terminado el servicio. En su flota cuentan con un Tesla Model S.

  • Elige tu coche
  • Regístrate y suscríbete
  • Entrega de tu vehículo: aprobada tu suscripción, recoge el coche en uno de nuestros puntos de entrega o te lo llevemos a donde quieras.
  • Cambiamos contigo: cambia de categoría o modelo según cambien tus necesidades. Con Bipi, siempre tienes el coche que necesitas.

Precio: desde 249 euros al mes por un Fiat 500, 12 meses y 800 km mensuales.

Lynk & Co

La incipiente marca llegó a nuestro país el pasado año y ya cuenta con 500 vehículos rodando por nuestras carreteras. Potencian la suscripción a los coches.

Desde el nacimiento de la propia marca, Lynk & Co ha apostado por el modelo de suscripción para sus coches. En nuestro país existen varias modalidades que denominan "Membership" entre las que estarían la de un renting convencional (particulares y empresas) con un periodo amplio o el alquiler de un coche por tramos más cortos (el mínimo es un mes) sin permanencia.

El precio de este servicio, independientemente de la mecánica escogida, comienza en 500 euros al mes con un límite de 1.250 km durante ese periodo. En caso de no llegar a esa cifra, indican en su web que se acumulan o se compensan en los siguientes. En esa cuota está incluido el seguro a todo riesgo, mantenimientos, actualizaciones remotas y asistencia en carretera.

Leasys CarCloud de Stellantis

Leasys CarCloud es la innovadora solución propuesta por Leasys a particulares y autónomos y diseñada para brindar beneficios y flexibilidad gracias a una única suscripción renovable todos los meses sin límite de tiempo. Una fórmula única para el sector de la movilidad en España, que permite utilizar diferentes coches, según las situaciones y las necesidades del cliente; por ejemplo, uno podría querer conducir un automóvil pequeño en una ciudad y un SUV para excursiones de fin de semana o en días festivos. Con un pago mensual fijo, Leasys CarCloud pone a disposición de sus clientes diferentes coches en las principales ciudades españolas. Esto es ideal para personas que viajan en avión o tren. La suscripción no tiene límites de tiempo y el cliente puede registrarse, renovar cada mes y salirse en cualquier momento.

Para utilizar el servicio, todo lo que hay que hacer es pagar una tarifa de inscripción de 199 € para CarCloud Urban (Fiat 500 Hybrid, Peugeot 208 o Citroën C3) o CarCloud Life (Fiat Tipo, Peugeot 2008) y de 249€ para CarCloud Family (Opel Grandland, Peugeot 3008) y elegir entre estos 3 paquetes actualmente disponibles (intercambiables entre ellos), que incluyen 7 modelos diferentes, e irán actualizándose y ampliándose próximamente con la inclusión de e-CarCloud Hybrid con los últimos modelos híbridos enchufables de Jeep Renegade 4xe y Jeep Compass 4xe.

El pago de la suscripción mensual cubre todos los servicios necesarios para conducir sin problemas (impuesto de circulación, seguro todo riesgo, garantía, mantenimiento, neumáticos, etc.) y permite adquirir servicios adicionales (por ejemplo, reducción de franqucia, cambio de paquete, asistencia ampliada y segundo conductor ).

Cardive

Cardive llega de la mano de Astara, y te permite cambiar de coche si quieres, hasta una vez al mes, según lo necesites. Incluye seguro a todo riesgo con franquicia y asistencia en carretera 24/7. Sin límite de kilómetros. Hay muchos coches donde elegir de marcas como Fiat, Kia, Mini, SubaruEl precio es desde 299 euros para un Mitsubishi Space Star.

Fotos Coches por suscripción: contrata un coche y varios servicios hasta cuando tú quieras

  • Coches por suscripción: contrata un coche y varios servicios hasta cuando tú quieras
  • Coches por suscripción: contrata un coche y varios servicios hasta cuando tú quieras
  • Coches por suscripción: contrata un coche y varios servicios hasta cuando tú quieras
  • Coches por suscripción: contrata un coche y varios servicios hasta cuando tú quieras
  • Coches por suscripción: contrata un coche y varios servicios hasta cuando tú quieras

Comentarios Coches por suscripción: contrata un coche y varios servicios hasta cuando tú quieras

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.