El nuevo SUV Citroën C5 Aircross comenzará a venderse en mayo desde 25.585 € para los motores térmicos y desde 35.750 para el híbrido enchufable.
El nuevo SUV Citroën C5 Aircross con motores térmicos está disponible en España en cuatro versiones:
1.- Feel
La versión Feel incorpora los nuevos asientos Citroën Advanced Comfort, cuadro de instrumentos digital personalizable de 12,3'', climatizador automático bizona y llantas de aleación de 18’’ SWIRL, así como salidas de escape cromadas.
Artículos relacionados
Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2020: ficha técnica, precio, opinión,...

2.- Feel Pack
Como acabado intermedio aparece una nueva versión Feel Pack con unas nuevas llantas de aleación de 18’’ PULSAR diamantadas bitono que recibe equipamientos de confort y de seguridad cómo los sensores de parking delanteros, la cámara de marcha atrás con Top Rear Vision, el acceso y puesta en marcha manos libres, los faros antiniebla con iluminación estática lateral y los retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
3.- Serie especial C-Series
La serie especial se sitúa entre las versiones Feel Pack y Shine Pack y ofrece la nueva pantalla táctil de 10’’ con My Citroën Drive (incluye navegación conectada y los servicios de información de zonas de peligro, tráfico, estaciones de servicio, parkings, climatología y búsquedas locales) y una personalización todavía más elegante y dinámica con el nuevo Pack Color Bronce Anodizado.

4.- Shine Pack
La versión Shine Pack completa la gama con el nuevo Ambiente Metropolitan Black todavía más elegante gracias a su nuevo cuero granulado negro y el nuevo tejido de efecto cuero en color gris en la parte superior de los asientos. En el exterior, las llantas de aleación de 19’’ ART diamantadas bitono subrayan el aspecto distinguido de esta versión. En términos de confort de conducción y de seguridad, la versión Shine Pack ofrece asiento del conductor eléctrico (8 regulaciones), asientos delanteros calefactables y Highway Driver Assist.
Como opción para el Shine Pack, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross propone el Ambiente Hype Black que, con el nuevo cuero Paloma perforado, el cuero Nappa Azul en la parte alta de los asientos y las costuras “Chevrons” específicos, proporciona al habitáculo un toque todavía más dinámico y distinguido.

La gama Híbrida Enchufable está formada por 2 versiones: Feel Pack Plug-In Hybrid y Shine Pack Plug-In Hybrid. Ofrecen los mismos equipamientos y ambientes que las versiones térmicas, pero con 3 elementos adicionales vinculados a la motorización híbrida enchufable:
- cable de recarga Modo 2 (8A),
- cargador incorporado de 3,7 kW
- retrovisor interior anti-deslumbramiento HYBRID con LED “ZEV Mode”.

El nuevo Citroën C5 Aircross comenzará a venderse en mayo desde 25.585 € para los motores térmicos y desde 35.750 para el híbrido enchufable.
Te puede interesar
Citroën presenta en el CES 2022 el Autonomous Mobility Vision
Citroën My Ami Buggy Concept: el cuadriciclo eléctrico ideal para una aventura
Colección Citroën Origins: ahora puedes ir conjuntado con el 2C