Por segundo año consecutivo, Maserati ha participado en el Cash & Rocket Tour, en el que 70 exitosas y filantrópicas mujeres vestidas de rojo han conducido coches potentes, lujosos y clásicos a lo largo de una ruta de más de 1.000 kilómetros para recaudar un total de 300.000 dólares para tres organizaciones sin ánimo de lucro en África: Shine On en Sierra Leona, Orphan Aid Áfricaen Ghana y Sumbandila en Sudáfrica.
Las participantes del Cash & Rocket Tour que disfrutaron de un Maserati GranCabrio Sport fueron: La Directora creativa de Valentino Maria Grazia Chiuri y su hija Rachele, la escritora y organizadora de eventos Yasmin Mills, quien compartió volante con Lauren Kemp y Carolina Tong. Además, Delfina Delettrez Fendi conducirá un Maserati GranCabrio Fendi.
Los 35 equipos comenzaron en Barcelona, en una primera etapa que les llevó hasta la localidad francesa de Cannes. El sábado se dirigieron hasta Italia para, tras una breve parada en Forte dei Marmi, llegar a Florencia donde Roberto y Eva Cavalli les abrireron las puertas de su residencia privada para una gran cena con todas las mujeres del Cash & Rocket Tour.
La etapa final tuvo lugar el domingo, llegando a la capital italiana, Roma, donde las conductoras del Cash & Rocket Tour disfrutaron de un almuerzo en la sede de Valentino organizado por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, creativos de la marca. Para terminar, en el Hotel de Russie hicieron una cena de gala en los jardines del hotel y una subasta benéfica presidida por la presentadora italiana de televisión, Milly Carlucci.
Para más información sobre el tour www.cashandrocket.com y donaciones http://www.crowdrise.com/cashandrocket.