Mazda 6 renovado para el Salón de Ginebra


Mazda presentará en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo el primer re-styling/lavado de cara del Mazda 6. Ya sabemos que ahora a las marcas les ha entrado un poco de prisa con esto de renovar sus vehículos, que tiempos aquellos en los que un modelo de coche te duraba seis años tranquilamente. Esta moda de los re-styling que suelen hacer en el ecuador de la vida de un modelo, ha hecho que los usuarios nos hayamos vuelto muy sibaritas con eso de tener el coche a la última. Son típicas las conversaciones del tipo: “Pues yo tengo el nuevo Audi A3”, y entonces aparece el tiquismiquis de turno: “¿Pero el último modelo con la parrilla frontal más ancha y juegos ópticos traseros de LED o el primero de la parrilla estrecha?. Bueno, una vez que me he desfogado con este tema, veamos las novedades que trae este renovado Mazda 6, coche que dicho sea de paso, ya me parecía un coche muy atractivo.



    Contará con un nuevo frontal y nuevas ópticas traseras, más deportivas y más aspecto Premium



El nuevo modelo será más “ecológico”, estará disponible en seis motores, entre los que destaca el nuevo motor de gasolina 2.0 litros DISI (inyección directa) que como hemos dicho es más limpito y menos tragón que el 2.0 litros al que sustituye. Este motor unido a la nueva transmisión automática de cinco velocidades especialmente adaptada para la motorización a buen seguro será el mejor vendido del modelo. Los motores gasolina 1.8 y 2.5 litros también han tenido una actualización (y no precisamente de software como las actualizaciones de Windows); así como el 2.2 litros turbodiesel que ahora ofrece tres potencias que van desde los 129 a los 180 CV y también se han visto reducidas las cifras de consumo y emisiones.

En cuanto a aspecto exterior contará con un nuevo frontal y nuevas ópticas traseras, más deportivas y más aspecto Premium. También tendrá nuevos ajustes en el chasis y nuevos elementos de seguridad activa como un nuevo sistema de iluminación adaptativa y un sistema de arranque en cuesta.




El modelo

Así pues, todos aquellos que tuvieseis en mente el Mazda 6 como alternativa, quizás os merezca la pena esperar a primavera que es cuando estará la versión renovada, aunque también podría ser que precisamente ahora Mazda haga unas ofertas irresistibles para quitarse de encima los modelos anteriores que les queden en los concesionarios.

Fotos Mazda 6 renovado para el Salón de Ginebra

  • Mazda 6 renovado para el Salón de Ginebra
  • Mazda 6 renovado para el Salón de Ginebra
  • Mazda 6 renovado para el Salón de Ginebra
  • Mazda 6 renovado para el Salón de Ginebra
  • Mazda 6 renovado para el Salón de Ginebra
  • Mazda 6 renovado para el Salón de Ginebra
  • Mazda 6 renovado para el Salón de Ginebra
  • Mazda 6 renovado para el Salón de Ginebra
  • Mazda 6 renovado para el Salón de Ginebra
  • Mazda 6 renovado para el Salón de Ginebra
  • Mazda 6 renovado para el Salón de Ginebra

Comentarios Mazda 6 renovado para el Salón de Ginebra

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.