Tras casi tres meses de ventas contadas, la firma alemanaa ofrece nuevos servicios y ventajas competitivas para convencer a sus clientes de que compren sus productos.

Las marcas automovilísticas ya están trabajando para reactivar el mercado. Una de ellas es Mercedes, que ha vuelto a su actividad comercial y ahora ofrece interesantes ventajas a aquellos que adquieran un vehículo de stock.
Te puede interesar
Por ejemplo, todos aquellos que decidan comprar un Mercedes y financiarlo, podrán pagar la cifra simbólica de un euro durante los tres primeros meses, con tres o cuatro años de garantía, dependiendo del modelo escogido.
Por otro lado, Mercedes asegura el servicio CompleteCare, un servicio gratuito para la mayoría de vehículos que proporciona mantenimiento gratuito a sus clientes durante tres o cuatro años salvo el cambio de neumáticos. Además, es posible asegurar el coche a todo riesgo por 199 euros el primer año, con una franquicia de 300 euros.

Para aquellos vehículos firmados por EQ Power, hay más ventajas. Mercedes incluye para sus doce modelos híbridos enchufables la instalación gratuita de un punto de carga en casa o en la empresa. Este además cuenta con tres años de garantía, gracias al acuerdo con Iberdrola.
Los clientes que contraten el suministro eléctrico con Iberdrola, tendrán la garantía de que la energía es 100% limpia, con certificados de garantía de origen renovable. Además, durante los seis primeros meses, la carga es gratuita.
Aunque Mercedes no ofrece descuentos directos sobre el precio de sus coches, si mejora bastante sus garantías para tratar de convencer a lso clientes que en estos momentos estén dubitativos ante los tiempos que corren.