Ya disponible para pedidos y por un precio que parte de los 77.100 euros, el Mercedes GLE 350 de 4MATIC se trata de un híbrido enchufable con gran capacidad eléctrica.

El Mercedes GLE 350 de 4MATIC ya está disponible para pedidos. Se trata del nuevo SUV de la marca germana, con tecnología híbrida enchufable y motor diésel. Combinados, suman la friolera de 320 CV, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. Un coche que destaca por su gran autonomía 100% eléctrica: entre 90 y 99 km según el ciclo WLTP, gracias a su batería de 31,2 kWh.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Esto le permite obtener la etiqueta Cero emisiones y por supuesto, fijar consumos bastante bajos en el banco de pruebas (entre 1,1 y 1,3 l/100 km en ciclo mixto según el ciclo WLTP), aunque cierto es que estas cifras, una vez se termina la autonomía eléctrica, suben precipitadamente, como en todo híbrido enchufable.

Su precio de partida es de 77.100 euros y gracias a su gran autonomía, recibe la etiqueta cero emisiones. Una etiqueta que en este caso podríamos considerar justa, porque el Mercedes GLE 350 de 4MATIC es capaz de alcanzar, sin recurrir al motor de combustión, los 160 km/h.
Además, otro punto destacable es que es posible cargarlo en 20 minutos mediante carga alterna (del 10% al 80%) o en 30 minutos mediante corriente continua (del 10 al 100%). A lo que hay que añadir su equipamiento, compuesto por: asistente de señales de tráfico, luces de carretera automáticas, car Sharing privado, paquete ambiente, sistema de carga inalámbrica para dispositivos móviles, llantas de aleación de 19”, espejos eléctricos con antideslumbramiento automático, paquete de aparcamiento con PARKTRONIC, asientos calefactados y asistente del ángulo muerto.