La empresa Mimowi ha lanzado un nuevo producto de tipo renting, solo que en esta ocasión no es necesario tener una permanencia: en cuanto quieras abandonar el servicio, puedes hacerlo sin penalización.

Mimowi libre es el nuevo servicio de vehículo por subscripción para particulares, que presume de ser asequible, tener todos los servicios incluidos y sin ningún tipo de permanencia.
Permite al usuario contratar un vehículo concreto por una cuota fija que, al no tener permanencia, no varía en función del tiempo de contratación, aunque la duración mínima es de un mes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Las posibilidades son muchas, ya que uno puede subscribirse a un vehículo pequeño para la ciudad o uno grande para viajar en familia. También cabe la posibilidad de acceder a un vehículo comercial para satisfacer las necesidades de repartidores.

Este nuevo formato de Mimowi, que ya cuenta con otros dos planes denominados ‘renting’ y ‘plus’, cuenta con las ventajas del renting: seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros, mantenimiento, cambio de neumáticos o asistencia en carretera. Eso sí, hay una limitación kilométrica de 1.250 kms al mes.
Una opción interesante para aquellas personas que necesiten un coche para un momento concreto sin gastar una cantidad excesiva. Como un renting, pero sin permanencia. La cuota más barata es de 279 euros al mes por un coche de dimensiones similares a un Opel Corsa.