El precio del Nissan Qashqai que conmemora su lanzamiento no tiene aún precio en España, pero el mercado nos da una pista de qué sucederá en nuestro país.

El Nissan Qashqai 2021 ha despertado mucho interés, gracias a que es un referente en el mundo de los SUV. El decano, como dirían en la propia marca. Y ya tiene precio, al menos en Francia, donde el IVA es casi igual al nuestro: 36.240 euros.
Te puede interesar
Nissan Qashqai 2021... ¡Todos los detalles!
Nissan IMx: eléctrico, autónomo e inteligente
¿Por qué Nissan no apuesta por las tablets como sistema de infoentretenimiento?
No os asustéis, porque el Nissan Qashqai de salida tendrá un precio razonablemente inferior. Lo que sucede es que para conmemorar su lanzamiento, la marca japonesa arrancará su proceso de ventas con dos versiones equipadas al máximo. El denominado Nissan Qashqai Premiere Edition será una edición limitada a 1.750 unidades en España y ya se puede reservar mediante una fianza reembolsable de 500 euros.

Esta primera edición no incluirá la motorización híbrida e-Power de la que tanto se ha hablado estos días por utilizar exclusivamente el motor eléctrico para impulsar el vehículo. Pero sí las dos variantes gasolina disponibles. Hablamos de un motor gasolina 1.3 turbo DiG-T de 140 o 158 CV.
La versión menos prestacional irá unida a una caja manual de seis velocidades, mientras que la otra opción contará con caja automática Xtronic y tracción total. La primera será la de acceso, con un valor de 36.240 euros, mientras que la segunda subirá su coste hasta los 39.340 euros.

En ambos casos, el Nissan Qashqai recibe la etiqueta ECO gracias a la microhibridación por la que Nissan ha apostado para hacer una gama más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
A nivel estético, el Nissan Qashqai Premiere Edition ofrecerá carrocerías con pintura bitono, barras de techo integradas y llantas de aleación de 18 pulgadas, así como techo panorámico o un potente componente tecnológico. En este último aspecto, el coche incluye pantalla en la instrumentación (12,3 pulgadas), en la consola central (9 pulgadas) y un head-up display de gran tamaño (10,8 pulgadas).

Insistimos en que el Nissan Qashqai de serie, el más básico, tendrá un coste mucho menor que estas versiones ‘full equip’, que se producirán en Inglaterra, al igual que el resto de la gama., a partir de este verano.
En el lanzamiento no hay portón manos libres y la hibridación yo creo ke es muy corta