A víspera de la final de la Champions League, Nissan desvela esta versión de su furgoneta eléctrica para que no pare la fiesta en Berlín.

Nissan quiere aumentar el nivel de diversión de las “fan zone” de las aficiones de Barcelona y Juventus con la presentación justo antes de la gran final de la Champions League de su Part e-VAN o discoteca móvil sobre ruedas.
Basada en una Nissan e-NV200, la Part e-VAN cuenta con un panel solar en forma de bola de discoteca en su techo, que se encargará de recoger energía durante el día para llenar de electricidad a esta discoteca tan especial. En las alturas también se ha colocado la cabina de DJ, con un gran equipo de sonido y capacidad para discoteca silenciosa.

Pero la personalización no acaba ahí. Alrededor de la Part e-VAN podemos encontrar una coctelera eléctrica, dos pantallas de realidad aumentada con conexión a las principales redes sociales, nevera para las bebidas, una pista de baile con iluminación LED y focos capaces de alumbrar a seis metros de altura.
Tras ser presentada en la final de la Champions League, la Nissan Part e-VAN acudirá a las 24 Horas de Le Mans, donde la marca japonesa celebra su regreso a la categoría estrella con su Nissan GT-R LM NISMO. Después emprenderá un viaje que la llevará por toda Europa. ¡Qué no pare la fiesta!

Video Nissan Part e-VAN