Hasta el 28 de febrero de 201 Skoda ofrece una financiación exclusiva : 1,5% TAE en cualquier modelo de la marca y por una cantidad que llega incluso hasta los 15.000 euros. Cualquier cliente, indistintamente de si se acoge al Plan 2000E, puede acceder a esta financiación, que ofrece un cómodo plazo de hasta 36 meses y no precisa ninguna comisión de apertura.
Las ventajas se pueden aplicar a todos los modelos de la gama y pueden ser solicitadas por cualquier tipo de cliente, ya sea particular, profesional o empresas.
Además de la gran accesibilidad para todos los clientes de Škoda, estas condiciones de SkodaCredit se caracterizan por la gran flexibilidad temporal que ofrecen. Los plazos de la financiación están comprendidos entre los 12 y los 36 meses, según lo que más convenga a cada cliente.
El ahorro económico que supone esta financiación para el cliente es considerable si se compara con las condiciones estándar que ofrece una entidad bancaria. El 1,5% TAE, unido a la supresión de la comisión de apertura y la inclusión del seguro de pago generan a 36 meses un ahorro en intereses de hasta 1.200 euros