Hyundai muestra una campaña de noviembre que además permite a los futuros propietarios devolver el coche en cualquier momento durante los tres años de contrato

Los fabricantes empiezan a mostrar cuales son las promociones especiales para finales de año y entre ellos, Hyundai, que ofrece la campaña Black Week X3. Esta oferta disponible durante el mes de noviembre permite beneficiarse de tres ventajas con la compra de algunos modelos de la gama de vehículos “Eco” de Hyundai con motorización Mild-Hybrid o híbrida convencional (HEV).
Artículos relacionados
Primeras imágenes Hyundai Ioniq 9: SUV eléctrico de 7 plazas que verá la luz este año
Hyundai Inster Cross: pequeño eléctrico con estética aventurera que llegará a España
Hyundai i20 N Copa: la despedida agridulce del hatchback coreano que ha marcado una era
Cómo es la promoción de Hyundai
La marca coreana ofrece una oferta de financiación a tres años con su propia financiera a partir de la cual introduce tres ventajas: tres años de mantenimiento y seguro gratuito además de la posibilidad de entregar de vuelta el Hyundai en el periódo de tiempo que dure el contrato, es decir, tres años.
Esta oferta está disponible en cuatro modelos de la marca, todos con etiqueta Eco de la DGT. El Hyundai i20 se ofrece desde 100 euros al mes y puede configurarse en acabado Klass, el de acceso a la gama, que incluye instrumentación digital y pantalla táctil de 10,25 pulgadas, faros Led y aire acondicionado de serie entre otros y va asociado al motor gasolina Mild-Hybrid de 100 CV de potencia con una caja de cambios manual de 6 velocidades. El precio final financiado en este caso es de 24.348,94 euros.

El Hyundai Bayon, fabricado bajo la misma plataforma que el i20 pero con una mayor altura libre al suelo sale con una cuota desde 120 euros al mes en acabado Klass y un equipamiento de serie similar al del i20. Equipa también el motor Mild Hybrid de 100 CV, cambio manual y etiqueta Eco con un precio en oferta de financiación de 24.233,52 euros.

El Hyundai i30 de la actual generación lleva ya varios años en el mercado pero, también tiene un precio competitivo desde 150 euros al mes en acabado Klass con sensor de parking delantero y trasero, faros delanteros y traseros de Led y retrovisores eléctricos con motor Mild Hybrid de 100 CV, transmisión manual y etiqueta eco por un coste total de 28.768,25 euros financiado.

Por último, el Hyundai Kona que se ajusta a la promoción Black Week parte desde 190 euros al mes en acabado Maxx que lleva de serie: climatizador bizona, sensor de aparcamiento delantero y trasero y control de crucero inteligente, entre otros. Monta el bloque híbrido convencional de 129 CV, cambio automático y etiqueta Eco con un precio total a plazos de 34.629,82 euros.
Condiciones de la promo
El seguro de Mapfre es a todo riesgo y tiene una franquicia de 300 euros. Los clientes deben ser mayores de 30 años además de tener más de 10 años de antigüedad en el carnet de conducir. La oferta se aplica sobre vehículos financiados a través de Hyundai Finance en un periodo de tres años en los que tanto el seguro como el mantenimiento son gratuitos además de la opción de devolver el coche en cualquier momento antes de que finalice el contrato.

Solo estará disponible hasta el 30 de noviembre a través de la red oficial de Hyundai y además, puedes informarte o configurar una unidad a través de su página web oficial.
También puede interesarte
Hyundai y Skoda colaborarán en el avance del hidrógeno y soluciones energéticas
Nuevo Hyundai Inster: el urbano coreano eléctrico con hasta 355 km de autonomía
Todos los detalles del Hyundai Tucson 20 aniversario que lo hacen más exclusivo
Prueba y opinión de Hyundai Santa FE 2024: Para no pasar inadvertido