Nuevo Aston Martin DB9


El Aston Martin DB9 recibe un pequeño lavado de cara o resytling como quieras llamarlo, los retoques que Aston Martin le ha dado a su coche más exitoso de la historia algunos retoques para hacerlo aún más atractivo (si es que no lo era suficiente), nuevo paragolpes frontal, cambios en las tomas de aire, faros biselados, nuevos umbrales en las puertas y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Galería imágenes Aston Martin DB9:


[imagebrowser id=355]

El resultado es que el Aston Martin DB9 se parece un poco más a la versión deportiva la DBS, además ofrece un mejor sistema de amortiguación para un manejo más ajustado y mejor calidad de conducción en modo Sport.

El nuevo Aston Martin DB9 se puede encargar en Gran Bretaña a partir de julio, el precio comienza en 122,445 libras (150.000 €) para el coupé y 131,445 libras (160.000 €) para la versión cabrio. Aún no se sabemos precios para España.

Fotos Nuevo Aston Martin DB9

  • Nuevo Aston Martin DB9
  • Nuevo Aston Martin DB9

Comentarios Nuevo Aston Martin DB9

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.