Nuevo Peugeot 308: Vídeos de humor con sus tecnologías de seguridad

Una serie de vídeos de humor con el dúo Pantomima Full es la nueva campaña de Peugeot para dar a conocer de las tecnologías de seguridad del Peugeot 308 2017.

Peugeot 308 Pantomima Full

Hay veces que es mejor usar el humor para ayudar a transmitir un mensaje y eso es lo que ha hecho Peugeot para dar a conocer las ayudas a la conducción del Peugeot 308. Con la ayuda del dúo humorístico Pantomima Full, con una gran base de fans en YouTube, ha creado una serie de vídeos de humor bajo el eslogan “El Síndrome del Co-conductor” con los que dar a conocer y explicar las tecnologías de seguridad de Peugeot.

Video avance de la serie Síndrome del Co-conductor

El dúo Pantomima Full, compuesto por Alberto Casado y Róber Bodegas, han realizado una serie de irónicos vídeos con los típicos pasajeros que pretenden saber más que el que conduce, los “Co-conductores”. Hay dos vídeos de un minutos y otros ocho de medio minuto, perfectos para viralizar en las redes sociales. Casos como el de la persona que sabe más de direcciones que el navegador, los que hablan para que no se duerma el conductor, los que se adelantan a las reacciones de los demás, lo que ayudan a aparcar y en general situaciones que dan pie a conocer una de las nuevas tecnologías del Peugeot 308.

Peugeot 308 Pantomima Full

Los dos más largos serán publicados directamente en los diferentes perfiles de Pantomima Full en redes sociales, mientras que los ocho segundos se colgarán en la web www.co-conductor.es junto a explicaciones sobre cómo funciona realmente cada Sistema de Asistencia, sus ventajas y cómo hará que desaparezcan momentos cotidianos que, no por ello dejan de ser peligrosos para la atención del conductor y para la seguridad de todos los ocupantes del vehículo.

Peugeot 308 Pantomima Full

Las tecnologías del nuevo Peugeot 308 que salen en los vídeos son la Alerta de Riesgo de Colisión, el Frenado Automático de Emergencia, la Alerta de Cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria automática, la Alerta de tiempo de conducción, la Alerta de atención del conductor, las cámaras de aparcamiento Visiopark con sensores de aparcamiento y estacionamiento inteligente, la pantalla táctil con navegador 3D, el sistema Mirror Screen para los smartphones.

Fotos Nuevo Peugeot 308: Vídeos de humor con sus tecnologías de seguridad

  • Nuevo Peugeot 308: Vídeos de humor con sus tecnologías de seguridad
  • Nuevo Peugeot 308: Vídeos de humor con sus tecnologías de seguridad
  • Nuevo Peugeot 308: Vídeos de humor con sus tecnologías de seguridad
  • Nuevo Peugeot 308: Vídeos de humor con sus tecnologías de seguridad
  • Nuevo Peugeot 308: Vídeos de humor con sus tecnologías de seguridad

Comentarios Nuevo Peugeot 308: Vídeos de humor con sus tecnologías de seguridad

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.