Este plazo de carencia pretende dar oxígeno a las familias españolas que están interesadas en un renting pero aún tienen complicaciones económicas debido al coronavirus.

El coronavirus ha pillado a pie cambiado a mucha gente, que ha tenido que ver como su próspera vida profesional se ha paralizado temporal o totalmente durante estos meses. Por ello, Free2Move Lease, del Grupo PSA, instaurará plazos de carencia en sus renting para desahogar el bolsillo de empresas y particulares.
Esto significa no pagar las cuotas durante los primeros tres meses, prorrateando este importe a lo largo del contrato. Una medida muy interesante y que agradecerán muchas familias durante estos tiempos de pandemia.

Los plazos de carencia no implican ninguna pérdida en cuanto a servicios: el seguro, el cambio de neumáticos o el mantenimiento siguen incluidos durante este periodo de impagos. Como es normal, el Grupo PSA tratará a estos clientes como uno más.
Además, aquellos clientes que ya tienen un contrato con Free2Move Lease están siendo atendidos de forma personalizada para adaptar el contrato a la situación de cada uno. El objetivo es echar una mano a los clientes en sus horas más bajas.

De todas formas, PSA a través de Peugeot y Citroën te permiten también comprar un vehículo y no comenzar a pagarlo hasta septiembre, por si te interesa más comprar un vehículo que obtenerlo a través del canal de renting.