Mazda presentará un nuevo SUV en el Salón de Ginebra, que estará acompañado de una edición especial del MX-5, el Mazda3 y un renovado CX-5.

El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 traerá algunas novedades para Mazda, como la presentación de un nuevo SUV, el Mazda MX-5 Edición 30 Aniversario y una actualización del Mazda CX-5. También estará presente el recientemente presentado Mazda3.
El nuevo SUV de Mazda es el segundo modelo de la nueva generación, y ofrecerá una evolución del diseño Kodo, así como los nuevos motores SKYACTIV con el sistema de encendido por compresión controlado por chispa, que combina la elasticidad de los propulsores gasolina con la entrega de par a bajas vueltas de los diesel.
El Mazda MX-5 Edición 30 aniversario celebra los 30 años de este icónico roadster. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Chicago en 1989, y desde entonces ha vendido más de 1 millón de unidades en todo el mundo, 350.000 de ellas en Europa.
El Mazda CX-5 recibe en este 2019 equipamiento tecnológico y una mejora en la calidad interior. Para mejorar su comportamiento dinámico recibirá el G-Vectoring Control Plus.
El nuevo Mazda3 tampoco podía faltar. Como primer modelo de una nueva era en la marca japonesa, incorpora la nueva tecnología SPCCI, que ofrece altas prestaciones a cualquier rango de revoluciones, con una respuesta inicial sobresaliente y una potente entrega de par y de forma lineal. También incorpora el nuevo sistema M Hybrid, que reduce el consumo y por tanto las emisiones.
La presentación para la prensa será el día 5 de marzo, y el Salón del Automóvil de Ginebra abrirá sus puertas al público el día 7 hasta el 17.