
El FT86 Open avanza cómo será la variante descapotable del Toyota GT86.
Queda un mes para abra sus puertas el Salón de Ginebra 2013, pero ya vamos conociendo muchas novedades que veremos. En particular Toyota presentará dos nuevos prototipos, entre los que se encuentra el anticipo de la versión cabrio del Toyota GT 86, que en el salón se llamará Toyota FT86 Open.
El Toyota FT86 Open permitirá al público ir conociendo cómo será este nuevo deportivo descapotable de propulsión trasera, que ya se encuentra en su fase de desarrollo. Contará con el mismo motor bóxer diseñado por Subaru de 2 litros de cilindrada y 200 CV. También se comunicará la fecha de lanzamiento al mercado, para la que apostamos que será ya en 2014. Aún por confirmar hasta que tengamos más datos, se espera que el techo practicable sea de lona para evitar tener que cambiar mucho la estructura del coche.

El Toyota i-Road es un vehículo eléctrico para dos pasajeros al estilo del Renault Twizy.
El otro prototipo de Toyota es un auténtico coche concepto llamado Toyota i-Road, que estudia una nueva solución para el tráfico urbano. Se trata de un prototipo de un coche para dos ocupantes con el pasajero colocado detrás del conductor, eficiente, rápido y según el comunicado “sin emisiones”, lo que nos dice que será eléctrico, o visto de otra forma, la visión de Toyota del Renault Twizy.