Nuevos motores y equipamiento para el CUPRA León

La nueva oferta incluye el motor 1.5 eTSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 190 CV, con la carrocería Sportstourer.


La oferta del CUPRA León se amplía tanto a nivel de equipamiento como de motorizaciones. Acaba de llegar la nueva versión Mild-Hybrid 1.5 eTSI de 150 CV, con cambio DSG al mercado. Gracias a ello, la marca busca mantener el ADN CUPRA, con un diseño, comportamiento deportivo y tecnología, que llegará a un mayor número de clientes. Además de todo esto, tendrá etiqueta ECO.

Esta no será la única que llegue, ya que en el mes de octubre también lo hará el motor el 2.0 TSI de 190 CV con cambio DSG. Pero la cosa no se quedará ahí, ya que la versión de carrocería familiar Sportstourer estará disponible con ambas motorizaciones. Esto se debe según palabras de Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, a que este modelo es uno de los más deseados de la gama que ofrece la marca.

Motores y equipamiento CUPRA León

Sarasola ha añadido “con nuestra nueva oferta, el CUPRA León se hace accesible a un mayor número de clientes, dentro del segmento de los compactos en torno a 150 CV, que tiene un gran peso en el mercado español”. También ha explicado que “con la introducción de este motor, esperamos lograr un gran éxito con el CUPRA León, como lo hemos hecho con el CUPRA Formentor, y seguir superando todas las expectativas”.

La cosa no se queda ahí, la última incorporación a la familia CUPRA León no se centra únicamente en el nuevo sistema de propulsión que incorpora la tecnología de micro hibridación de 48 V. Ahora, el equipamiento es más completo para dar mayor valor añadido al usuario. Es por esto que incluye de serie faros Full LED e intermitentes dinámicos, difusor trasero en el color de la carrocería con embellecedores de escape y llantas de aleación plateadas de 18”.

Motores y equipamiento CUPRA León

En el interior, encontrarás los asientos Sport de tela son de serie, pantalla de info-entretenimiento de 10”, en opción la pantalla de 12”, y multitud de asistentes. De serie destacan el asistente de frenada automática en ciudad, el asistente de cambio involuntario de carril y el asistente de luces automáticas.

Motores y equipamiento CUPRA León

Como opción también puedes solicitar que se incluyan faros Matriz LED, o la pintura mate de color Gris Magnetic o Azul Petrol. En el interior también hay opcionales, como el Control de Chasis Adaptativo (DCC), que varía la firmeza de los amortiguadores, asientos Bucket con tapicería de piel, el sistema de sonido BEATS Audio, el asistente de atasco, el reconocimiento de señales de tráfico, o el asistente de aparcamiento automático, entre otros. 

Fotos Nuevos motores y equipamiento para el CUPRA León

  • Nuevos motores y equipamiento para el CUPRA León
  • Nuevos motores y equipamiento para el CUPRA León
  • Nuevos motores y equipamiento para el CUPRA León
  • Nuevos motores y equipamiento para el CUPRA León

Comentarios Nuevos motores y equipamiento para el CUPRA León

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.