La visita a París para la prueba del Peugeot iOn ha sido bastante productiva, Peugeot nos tenía una sorpresa para todos los medios asistentes y esa sorpresa fue la presentación estática del Peugeot 508, la nueva berlina de Peugeot que sustituye al 407 y con la que Peugeot tiene pensado liderar el mercado europeo de las berlinas de gama media, pelando con Ford Mondeo, Mazda 6 y Volkswagen Passat principalmente.
Puedo decir que a juzgar por lo experimentado en persona, la calidad del coche es incluso superior a alguno de los citados. No hay más datos disponibles en cuanto a características de los que ya os dimos hace unos días, ahora lo que os puedo ofrecer es este vídeo que hice en el interior del coche:
Ya perdonaréis el mal pulso de un servidor, pero lo único que tenía a disposición era una cámara normalita con la que suelo ir a los conciertos, es decir lo más liviana y pequeña posible.
Lo importante de la presentación estática fue que también estaba presente la versión "ranchera", el Peugeot 508 SW, del cual también os pongo estas fotos inéditas hasta ahora.
Galería imágenes Peugeot 508 SW
[imagebrowser id=408]
COCHE IMPRESIONANTE... lujo a precio medio.