Peugeot lleva a Madrid su gama híbrida enchufable y eléctrica en los e-Xperience Days que se celebran del 20 al 22 de mayo en Madrid.
Peugeot sale al encuentro de los automovilistas en los e-Xperience Days, que se celebran del 20 al 22 de mayo en Madrid Para disfrutar de la oportunidad de descubrir el universo electrificado de Peugeot basta con inscribirse en el formulario abierto en este enlace.
Artículos relacionados
Peugeot 208 y 2008 con más autonomía
Con 12 modelos con versiones eléctricas o híbridas enchufables que abarcan todo tipo de categorías y segmentos, Peugeot presume de una de las gamas de vehículos electrificados más amplias. Peugeot presenta en los e-Xperience el Nuevo 308 SW Hybrid, que cuenta con dos motorizaciones híbridas enchufables de 180 CV y 225 CV, respectivamente. Este modelo combina un motor PureTech gasolina de 150 CV con un motor eléctrico de 81 kW, ofreciendo unas emisiones de 25 g/Km de CO2 WLTP y hasta 60 Km de autonomía 100% eléctrica.
PEUGEOT e-208 y e-2008
El Peugeot e-208 ofrece 100 kW (136 CV) de potencia y prestaciones pensadas para disfrutar al volante: puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 s.
Además incluye tres modos que se pueden elegir en todo momento, dependiendo de las circunstancias o el estado de ánimo del conductor. El modo “Eco” da la máxima prioridad a la autonomía que, en el Peugeot e-208, puede alcanzar los 340 Km WLTP. Por su parte, el modo “Sport” maximiza las prestaciones y las sensaciones, mientras que el modo “Normal” está pensado para un uso diario con un alto nivel de confort.

El PEUGEOT e-2008 es el SUV 100% eléctrico fabricado en Vigo que incorpora un maletero de 434 litros, cero emisiones de CO2, pantalla táctil de 25,4 cm (10”)… entre algunas de las cifras que le definen.
Este SUV compacto desarrolla 100 kW de potencia. En el apartado de las prestaciones, puede pasar de 0 a 100 Km/h en sólo 8,1 segundos y ofrece un par de 260 Nm en todos los regímenes. Su batería de 50 kWh le permite alcanzar una autonomía de 310 Km.
Peugeot 3008 Hybrid
Está disponible en la versión Hybrid 300, con cuatro ruedas motrices y hasta 300 CV de potencia, y la Hybrid, con tracción delantera, que desarrolla 225 CV. Ambas disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico: acceso libre y estacionamiento gratuito en el centro de muchas ciudades españolas, incluso en picos de contaminación.

Al volante, ofrecen hasta cuatro modos diferentes de conducción. El modo eléctrico destaca por su nivel de confort y el placer al volante, mientras que el modo híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un mínimo consumo. Por su parte, el modo deportivo saca el máximo partido a sus prestaciones, al añadir a éstas un impulso eléctrico. En cuanto al modo 4WD, disponible en el Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid4, destaca por brindar un alto nivel de seguridad y motricidad sobre terrenos difíciles, con la posibilidad adicional de poder circular con propulsión eléctrica a baja velocidad.
PEUGEOT 508
Bajo el capó, las versiones híbridas enchufables del PEUGEOT 508 se caracterizan por ofrecer las mayores prestaciones de toda la gama, ya que suman mecánica gasolina PureTech de 180 CV/132 kW a un motor eléctrico de 110 CV/80 kW para ofrecer una potencia combinada máxima de 225 CV/165 kW.
Con 360 CV, una velocidad punta de 250 Km/h unas y emisiones de 46 g/Km de CO2, el 508 PEUGEOT Sport Engineered marca la diferencia en materia de eficiencia y sensaciones. Desarrolladas por los diseñadores e ingenieros de PEUGEOT SPORT, estas versiones dinámicas de los PEUGEOT 508 y 508 SW son el primer paso de una gama de vehículos deportivos propulsados con tecnología eléctrica que llevan toda la experiencia en aerodinámica, componentes mecánicos y prestaciones desarrolladas en competición a los vehículos de serie.

Sus espectaculares aceleraciones de 0 a 100 Km/h en sólo 5,2 segundos se consiguen gracias a un par máximo de 520 Nm. Un mar de adrenalina que sólo emite 46 g/Km de CO2 y que puede alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h.
Para los que disfrutan de la ciudad, sus 46 Km de autonomía en modo “cero emisiones” permite circular cómodamente en entornos urbanos disfrutando de las ventajas del distintivo Cero de la Dirección General de Tráfico, como el acceso libre a zonas céntricas, incluso en episodios de alta contaminación.
También puede interesarte
Furgonetas de hidrógeno Stellantis: Peugeot e-Expert, Opel Vivaro-e y Citroën ë-Jumpy
Nuevo Peugeot e-Rifter: todos los detalles del monovolumen eléctrico