El Grupo PSA cederá las flotas corporativas de sus cuatro marcas: Peugeot, Citroën, Opel y DS. Estas estarán destinadas a colaborar con el programa Cruz Roja Responde, que lucha contra el coronavirus.

La iniciativa #YoCedoMiCoche está siendo un completo éxito. Iniciada por Hyundai y seguida por marcas como Suzuki, Kia o Volvo, ha logrado que un gigante de la automoción como el Grupo PSA se una a la causa para luchar contra el coronavirus.
Recordemos que PSA tiene en su poder cuatro marcas enormes dentro del mundo del motor: Peugeot, Citroën, DS y Opel. Todas ellas, con una flota corporativa bastante grande, que será la que cederá la compañía para el transporte de personal sanitario en la lucha contra el coronavirus.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Carglass cede cinco impresoras 3D para hacer material sanitario
Hyundai cede su flota a los sanitarios para combatir el COVID-19
Las marcas de coches se vuelcan en la lucha contra el coronavirus
En concreto, estas flotas serán gestionadas por Cruz Roja para realizar tareas de ayuda necesarias para combatir en virus durante este estado de emergencia sanitaria. El proyecto en concreto se llama Cruz Roja Responde y cuenta con el apoyo de personalidades de referencia como Rafa Nadal.

Cruz Roja Responde se encarga de asistir a personas con necesidades básicas, repartir alimentos a aquellas personas que no tengan apoyo social o familiar con bienes de primera necesidad como alimentos o productos de higiene. También acompañamiento a realización de trámites,… Todo lo necesario para que las personas más vulnerables puedan llevar estas semanas de confinamiento de una manera menos dura.
Así que desde Auto10 damos la enhorabuena y aplaudimos al Grupo PSA por poner su granito de arena en la lucha contra un virus que nos afecta a absolutamente a todos.