Puedes comprar un Renault Mégane o Arkana con entrega en menos de 30 días

Renault lanzó hace unos meses Fast Track, una fórmula que asegura un plazo de entrega de un vehículo nuevo inferior a 30 días.

Fast Track - Auto10

 La crisis de los semiconductores ha traído como consecuencia que para conseguir muchos de los modelos que se comercializan actualmente haya que esperar largas listas de espera. Casi todos los fabricantes, excepto las marcas coreanas y japonesas, tienen problemas en este aspecto.

En este contexto, Renault puso en marcha el pasado mes de septiembre un proyecto que asegura la entrega de un vehículo nuevo en menos de 30 días.

El Fast Track , que así se denomina este servicio, comenzó con el Renault Captur. Tras medio año en el mercado, esta opción se ha convertido en la favorita de los clientes particulares, pues las versiones Fast Track ya representan más de la mitad de las ventas en las motorizaciones en las que está disponible. Actualmente, las versiones Fast Track en Captur pueden equiparse con el motor E-TECH híbrido de 145 CV y el mildhybrid de 140 CV, ambos merecedores de la etiqueta ambiental ECO proporcionada por la DGT.

Fast Track - Auto10

En abril Renault ha decidido ampliar la gama Fast Track al Mégane. En el caso de este modelo, se eligió la motorización TCe de 140 CV por ser la más vendida a particulares.

El coche de año en España Renault Arkana se une a la oferta Fast Track con la versión R.S. Line y motorización E-TECH híbrida de 145 CV .

Fast Track - Auto10

“Fast Track es el claro ejemplo de la escucha activa de Renault a nuestros clientes y de la capacidad de adaptación de la marca. En un contexto incierto en cuanto a plazos de entrega, con estas versiones adquirimos el compromiso de reducirlos a 30 días. El resultado hasta ahora ha sido muy positivo, pues hemos conseguido más ventas y mayor satisfacción de nuestros clientes” ha declarado Sébastian Guigues, Director General de Renault, Alpine y Mobilize Iberia.

Fotos Puedes comprar un Renault Mégane o Arkana con entrega en menos de 30 días

  • Puedes comprar un Renault Mégane o Arkana con entrega en menos de 30 días
  • Puedes comprar un Renault Mégane o Arkana con entrega en menos de 30 días
  • Puedes comprar un Renault Mégane o Arkana con entrega en menos de 30 días

Comentarios Puedes comprar un Renault Mégane o Arkana con entrega en menos de 30 días

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.