¿Qué SUV pequeño comprar? Analizamos el Renault Captur

El Renault Captur apuesta por la habitabilidad y el confort en el interior, además de aportar una dinámica muy buena en carretera.

¿Qué SUV pequeño comprar? Renault Captur - Auto10

El Renault Captur es uno de esos coches que ha mejorado con los años. La versión actual es más ancha, más alta y está más conectada que nunca. Pequeños detalles que le han dado la posibilidad de enfrentarse a los grandes del segmento y cautivar a una gran parte de los usuarios. Las líneas de su carrocería son muy sutiles, pero a la vez dotan, a este Renault, de un carácter deportivo y dinámico.

En la estética del Renault Captur tiene rasgos de su predecesor como la parrilla, aunque ha crecido en dimensiones. Por otro lado se van incluyendo elementos nuevos de diseño, (como en el resto de modelos de la marca gala) como son los faros. La firma lumínica trasera es quizás el elemento que más destaca, es bonita, llamativa y encima con tecnología LED. No obstante la auténtica sorpresa la encontramos en el interior, donde la habitabilidad y el confort son sus señas más características. La segunda fila de asientos se puede mover y permite ampliar la capacidad del maletero que de origen tiene 305 litros.

¿Qué SUV pequeño comprar? Renault Captur - Auto10

El Renault Captur es una de las opciones que más posibilidades ofrece a sus clientes, ya que dispone de vehículos de GLP, híbridos e híbridos enchufables, por lo que tienes la opción de tenerlo con etiqueta C, Eco y 0 emisiones. A todo esto hay que sumar la precisión de la dirección, que nos da la posibilidad de circular de forma alegre en carreteras con curvas, gracias a este SUV pequeño, “made in Spain”, podrás pasarlo de fábula en la carretera. Es cierto que en el apartado de la suspensión pueda parecerte algo dura, pero no llega a ser incómoda. Si te gustan los puertos de montaña y las carreteras reviradas lo agradecerás. A todo esto tienes que sumar que la sujeción de los asientos.

¿Qué SUV pequeño comprar? Renault Captur - Auto10

En cuanto al rango de precios del Renault Captur, los motores de combustión se encuentran entre los 20.452 y los 24.931 €. Las versiones GLP se sitúan entre los 22.155 y los 26.710 euros, pero si lo que estás buscando es un SUV híbrido tendrás que desembolsar entre los 26.905 y 31.260 €. Para terminar la oferta disponible, si lo que quieres es un híbrido enchufable, debes saber que se encuentran entre los 31.290 y los 36.315 euros. En estas tarifas no se aplican descuentos ni promociones de la marca. 

Fotos ¿Qué SUV pequeño comprar? Analizamos el Renault Captur

  • ¿Qué SUV pequeño comprar? Analizamos el Renault Captur
  • ¿Qué SUV pequeño comprar? Analizamos el Renault Captur
  • ¿Qué SUV pequeño comprar? Analizamos el Renault Captur
  • ¿Qué SUV pequeño comprar? Analizamos el Renault Captur

Comentarios ¿Qué SUV pequeño comprar? Analizamos el Renault Captur

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.