Peugeot ofrece la serie limitada Black Pack para las versiones GT y GT Line, combinando la deportividad y la elegancia que otorgan los detalles en este color.

Peugeot ha presentado la serie limitada Black Pack, disponible como opción para los Peugeot 208, 2008 y 308 en sus acabados GT Line y GT.
Te puede interesar
El secreto de las denominaciones de los coches Peugeot
Peugeot E-Legend eléctrico del anuncio TV, no se vende pero interesa
En el Peugeot 208 GT Line este pack añade llantas de aleación de 17 pulgadas Caesium de color Negro Onyx brillante, embellecedores negros en los umbrales de los cristales y una calandra Equalizer “Black Chrome”. Tiene un sobreprecio de 290 euros sobre el acabado GT Line.

Para el SUV compacto Peugeot 2008 este pack también cuesta 290 euros más sobre el GT Line, e incluye llantas de aluminio de 17 pulgadas, y el embellecedor de las puertas traseras y el alerón trasero en negro brillante. El logo y las letras Peugeot en el frontal también se pintan de color negro.

Por último el Peugeot 308 tiene este pack disponible tanto en el acabado GT Line como el GT, en carrocería 5 puertas o familiar SW, y supone un incremento del precio de 690 y 390 euros respectivamente. En ambos casos añade una calandra Negro Cornélie y una rejilla, marco de los intermitentes y de los faros antiniebla en Negro Perla Nera. Las llantas de aluminio de 18 pulgadas diamantadas de diseño Saphir Back están barnizadas con Black Mist.