Jaguar pone en marcha su programa Co-Pilot Nordscheife, que por 295 euros incluye una vuelta de 30 minutos a Nürburgring como copiloto en un Jaguar F-TYPE SVR

Ahora puedes saber lo que se siente en el Jaguar de producción más rápido y potente, el F-TYPE SVR, en el mítico circuito de Nürburgring. La marca inglesa pone en marcha el programa Jaguar Co-Pilot Nordscheife, que permite a todos aquellos que lo deseen reservar una apasionante experiencia.
Pero no, no te hagas ilusiones, que sólo podrás disfrutar de los 575 CV del motor V8 sobrealimentado del F-TYPE SVR desde el asiento del copiloto, previo paso por “boxes” para equiparte con el mono, el casco y el sistema HANS obligatorios, de cara a garantizar la máxima seguridad en pista, donde en la recta de Döttinger Höhe alcanzarán los 320 km/h de velocidad máxima.

Los coches utilizados para esta experiencia de conducciónpreparada por Jaguar, que tiene una duración aproximada de 30 minutos, son los F-TYPE SVR de serie, dotados de jaula antivuelco, asientos deportivos Recaro, cinturones de seguridad de arnés y cámaras de video para grabar la vuelta al circuito, y que los participantes puedan repasar cuando quieran cada una de las curvas del “Infierno Verde”.

Desde ya mismo y hasta finales del mes de octubre es posible reservar tu vuelta a Nürburgring en el Jaguar F-TYPE SVR en cualquiera de los 16 fines de semana disponibles, por un precio de 295 euros. Toda la información, así como el formulario para realizar la reserva, se encuentra en la página web del Circuito de Nürburgring.