La marca francesa promete descuentos muy interesantes a través de sus ventas privadas, para las que hay que solicitar una cita previa.

Si estás buscando un Citroën, es muy probable que en estos días encuentres la oportunidad que estabas esperando. Porque desde hoy hasta el 23 de de mayo se están desarrollando las Ventas Privadas Citroën, un periodo con ofertas muy interesantes.
Se trata de modelos concretos con un descuento exclusivo para estos días que se suma a una ampliación de la garantía de hasta 36 meses. Para poder formar parte de este evento, es necesario inscribirse a través de esta web, donde podrás solicitar la imprescindible cita previa.
Durante estos días, podrás adquirir la unidad que desees de sus C3, el SUV C3 Aircross, C4 Cactus o el SUV C5 Aircross, entre otros. Vehículos que se entregan, dadas las circunstancias, cumpliendo todas las normativas sanitarias necesarias: estos coches pasan un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección antes de que su propietario se lo lleve a casa.
Mientras conoces de cerca los modelos de Citroën y te fijas en aquel que te puede interesar, tendrás atención personalizada. La marca francesa además promete flexibilidad en la forma de pago, con flexicuotas, renting y facilidades en la financiación.