Inspirado en 'El bueno, el feo y el malo', el Ford Ranger Raptor Special Edition da el pistoletazo de salida a su llegada a Europa rodando en los set de rodaje del spaghetti western del desierto de Almería.
El Ford Ranger Raptor es uno de los pick-up más impresionantes del mercado por sus dotes 4x4 y por sus altas prestaciones. Lo pudimos probar hace ya casi dos años y no podemos olvidarnos de todas las sensaciones que nos ofreció el modelo por entonces. Ahora, para mostrarnos el Ford Ranger Raptor Special Edition, Ford ha preparado un vídeo denominado ‘The Good, the Bad and the Bad-RSE’, en claro homenaje al western ‘El bueno, el feo y el malo’.
Te puede interesar
Así era la edición limitada Ford Ranger Thunder
Rodado en España, concretamente en Almería, el Ford Ranger Raptor Special Edition despliega todo su arsenal en los sets de rodaje del spaguetti western. La provincia andaluza fue la localización de muchas de estas películas y aunque no se hacen, los escenarios se mantienen para recordar aquella época dorada del cine de vaqueros.

En el video, podemos ver al espectacular Ford Ranger Raptor Special Edition acompañado de otras variantes nuevas, como las Wolftrak, Stormtrak y la variante inspirada en los rallyes: el Ford Ranger Raptor MS-RT.
Desarrollado por Ford Performance, desde la marca catalogan a este coche como el Ford Ranger definitivo, gracias a un chasis ultrarresistente, suspensiones y neumáticos a medida y un motor diésel EcoBlue de 2.0 litros, 213 CV y 500 Nm de par motor, que se combina con una caja de cambios automática de 10 velocidades que también equipa el otro referente deportivo de la marca, el Ford Mustang.

El Ford Ranger Raptor Special Edition llegará al mercado europeo en octubre y nada major que este espectacular video para ir calentando motores durante el verano hasta su llegada definitiva.
Otros detalles de este coche es su doble cabina repleta de deportividad, con costuras rojas al volante, en el panel de instrumentos (exclusivo, en gris Raceway) o en los paneles de las puertas. Incluye asientos de cuero, franjas de competición, ganchos de remolque en rojo, pasos de rueda ensanchados,… todo pensado para dotar al Ford Ranger Raptor de un extra de deportividad bastante notable.

Está optimizado para hacer off-road a alta velocidad y por ello cuenta con unas vías 150 mm más anchas y una altura de conducción 51 mm mayor que la del Ranger XLT. La suspensión es exclusiva y cuenta con amortiguadores FOX, además de neumáticos todoterreno General Grabber AT3.