Con un aspecto muy radical y unas características pensadas para dominar cualquier terreno, el Ford Ranger Thunder llega a Europa de forma limitada para seducir a unos pocos.
Ford Ranger Thunder es el nuevo pick-up exclusivo de la marca del óvalo. Un coche limitado a 4.500 unidades en toda Europa que llega con interesantes novedades que harán las delicias de los aficionados a este coche en particular, ya que trae equipamiento totalmente exclusivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Ford Kuga: gama, precio, datos y nuevas fotos
Nuevo Ford Kuga: nuevo diseño y ahora, con versiones híbridas
Bajo el capó incorpora un motor diésel biturbo 2.0 EcoBlue de 213 CV y 500 Nm de par, a lo que hay que añadir una caja de cambios automática de 10 velocidades de Ford que permite cambios suaves y un rendimiento que promete ser fluido dentro y fuera de asfalto. Esta combinación produce un consumo de 9,1 l/100 km.

La idea de utilizar dos turbos se consigue tras ver la necesidad de que este coche ofrezca mucho par y una gran potencia de tracción. De este modo, junto con el par en bajas vueltas habitual en los motores diésel, promete ser muy eficaz en cualquier terreno.
Su acabado exterior en gris marino y sus llantas de aleación negras de 18 pulgadas, promete atraer a aquellos que les guste llamar la atención. La parrilla delantera o el paragolpes trasero con acabado negro ébano, que se combinan con detalles en rojo, aportan radicalidad al diseño de este coche.

Para dar más énfasis a esta edición, el Ford Ranger Thunder cuenta con logos de efecto tridimensional en las puertas de conductor y pasajero delantero. La zona de carga cuenta con un revestimiento granulado Black Mountain Top, con un interior terminado en cuero color ébano con un distintivo en rojo llamado ‘Thunder’ y costuras a juego.