Deportivos pequeños, con un precio asequible y con tracción trasera son pocos en el mercado y quizás por eso sea tan especial este Toyota GT86. El modelo japonés ha sido renovado recientemente y en este vídeo repasamos las claves más importantes.
Como puedes apreciar en su estética no ha cambiado significativamente, más bien se han retocado ciertas zonas del coche para poder conseguir mejorar la aerodinámica. Si se nota algo más el cambio en las suspensiones y los amortiguadores, que mejoran el comportamiento del Toyota GT86.
Tampoco hay modificaciones en el motor fabricado en conjunto con Subaru, que se mantiene en configuración bóxer, con dos litros de cilindrada y 200 CV. Si que se podrá exprimir algo más ahora si seleccionas el nuevo modo “Track”, en el que intervienen mínimamente los sistemas electrónicos de asistencia.
Por último de cara al interior, el nuevo Toyota GT86 cuenta con unos acabados de mayor calidad, un volante un poco más pequeño para mejorar las maniobras y dos nuevas pantallas, de información y multimedia.
Los precios comienzan desde los 32.990 euros, pero puedes consultarlos al completo aquí.