La empresa alemana de electrodomésticos Miele ha escogido al Volkswagen Caddy Bifuel GLP para renovar su flota de vehículos de servicio hasta el 2015. Las oficinas de la compañía en Madrid fueron el escenario de la primera entrega de estos coches impulsados por gas licuado (autogas).
El Volkswagen Caddy Bifuel GLP equipa un motor de 1.6 de cuatro cilindros y 102 CV de potencia. Dispone de dos depósitos, uno para la gasolina y otro para el gas GLP, cuya autonomía puede alcanzar una distancia de 1.000 km si repostar (400 se harían gracias al gas).
Sin duda, la incorporación a la flota del Volkswagen Caddy Bifuel GLP supondrá para la marcar Miele un ahorro considerable en combustible y medioambientalmente responsable, por la menor emisión de NOX, de partículas y de emisión de ruidos respecto a otros vehículos.
Además, el Volkswagen Caddy Bifuel GLP, como todos los vehículos de Volkswagen Vehículos Comerciales, ofrece la garantía más completa de todos los componentes durante los dos primeros años de vida del vehículo, y por supuesto, disfruta de todo el programa de servicios de la marca, Care Port.