La versión de carreras del Porsche Cayman GT4 se llama clubsport, y tiene un precio in impuestos de 111.000 euros.

Porsche presenta en el Salón de Los Ángeles 2015 el Porsche Cayman GT4 Clubsport, realizado sobre la base del Cayman GT4, y desarrollado únicamente para circuitos, sin homologación para circular por carretera.
El motor es el bóxer de seis cilindros y 3,8 litros, con 385 CV. Esta versión clubsport adopta una caja de cambios Porsche de doble embrague con seis marchas, levas en el volante y diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero, especial para competición. Las suspensiones delantera y trasera proceden del Porsche 911 GT3 Cup, y tras las llantas forjadas de 18 pulgadas, los frenos de competición incluyen discos de 380 mm de diámetro con pinzas fijas monobloque de aluminio delante, y de cuatro pistones detrás.

Dirección asistida electromecánica, ABS con doce posibilidades de calibración, y control de estabilidad especialmente puesto a punto para poder utilizarlo con neumáticos slick son sólo algunas de las características de este coche de carreras que cuenta con un chasis reforzado y aligerado con arcos de seguridad. El peso final es de 1.300 kg, y para el depósito de combustible puede elegirse entre tres posibilidades, 70, 90 o 10 litros.

El precio del nuevo Porsche Cayman GT4 Clubsport es de 111.000 euros, cifra a la que habría que añadir los impuestos correspondientes en cada país.