Estará disponible en siete modelos de la gama y su equipamiento partirá de los acabados Sport edition y S line edition. Gracias a este paquete se conseguirá un ahorro de alrededor del 50 %.

Dentro de las líneas de personalización con la que cuentan los modelos de Audi, a partir de ahora deberemos añadir una nueva denominada Black line edition. Ésta es aplicada sobre las ya existentes Sport edition o S line edition, para hacer a los modelos de la marca alemana todavía más atractivos.
Lo que caracteriza a estas versiones es que incorporan el paquete exterior Black line, que colorea en negro brillante los bordes de la parilla, las entradas de aire laterales, los marcos de las ventanillas y las fundas de los retrovisores. En un tono negro más neutro se han pintado la parrilla, el difusor trasero, las barras del techo y los cristales traseros.

A todos estos elementos exteriores hay que añadir que las llantas crecen en una pulgada respecto a las que se equipan en los Sport edition o S line edition. La única excepción es el Audi A7 Sportback, que mantiene la misma medida. Son fabricadas en titanio con un tono oscurecido para no desentonar con el resto de elementos.
Los primeros modelos que podrán equipar la Black line edition son los Audi A4 Avant, Audi A6 Avant, el citado anteriormente Audi A7 Sportback, el Audi Q3, el Audi Q5, el Audi Q7 y el Audi TT coupé. Una vez haya pasado el verano, se incorporarán a esta lista el nuevo Audi A3 y el nuevo Audi A5.
