Se trata de un servicio de la marca francesa para clientes que tenga un coche de hasta ocho años de antigüedad.

En esta época, los desplazamientos en coche se disparan y con ello también las averías. Por ello, Citroën ha lanzado una aplicación de asistencia en carretera las 24 horas exclusiva para los clientes que tengan un modelo de la marca francesa con menos de ocho años.
Este servicio, que también se puede pedir a través del número de teléfono 900 51 52 53, es gratuito para los clientes que cumplan la condición anterior sin tener que firmar ningún tipo de contrato. Cubre los desplazamientos sin límite de kilometraje y sin coste.
Si tuviéramos un accidente, Citroën Asistencia se hace cargo de la verificación del vehículo en el servicio oficial más cercano si todavía está en condiciones de circular. En caso contrario, se le remolcará hasta el taller.
Para las averías, mecánicos de Citroën Asistencia acudirán hasta el lugar donde nos encontremos para intentar solucionar el percance. Si no se diera con la solución, el coche sería llevado hasta el servicio oficial por una grúa y se ofrecería al cliente un presupuesto detallado de la reparación.
Tanto en los accidentes como en las averías, Citroën garantiza una solución de movilidad para que el conductor y todos sus acompañantes puedan seguir su viaje. Puedes encontrar más información en www.citroen.es.
Enlace de descarga para Android