Coches eléctricos para niños

El mercado puedes encontrar todo tipo de juguetes, pero sin duda la última moda son los coches eléctricos teledirigidos. También, motos eléctricas y hasta quads o buggies. Todo es poco para los más pequeños de la casa.

Los juguetes ya no son lo que eran. La tecnología avanza a pasos agigantados y ahora los niños de 5 años -y menos- saben perfectamente cómo manejar una tablet y si te descuidas, te llenan la memoria del móvil con fotos. Para los de mi generación, bastaba con jugar con coches de metal o cochecitos de plástico en circuitos imaginarios… o sobre la típica alfombra verde con la carretera dibujada (muchos tendrán la imagen en mente). Los más “pro” coleccionaban “Hot Wheels”.  

Nuestros más preciados tesoros eran las pequeñas miniaturas de los coches de papá o incluso, si tenías suerte, podías quitarle un rato el coche teledirigido a tu hermano mayor o ver cómo jugaba durante horas al “Scalextrix” (Slot, si no queremos decir marcas y hablar con más propiedad), para que te dejara un algunas vueltas al final y acabar de desgastar las trencillas antes de tener que cambiarlas...si es que no acababas con la vida de alguno de sus coches. Hablo sobre todo por los que, como yo, amamos las cuatro ruedas desde que tenemos uso de razón.  

Coches eléctricos teledirigidos para niños

Ahora las cosas han cambiado. Y en estas fechas, no sabes ni qué regalar a los más pequeños de la casa “porque tienen de todo”. Pero aún queda esperanza para los más aficionados que quieren inculcar su pasión en los más pequeños… o satisfacer los caprichos de los niños que llevan impreso en su ADN el amor por las cuatro ruedas desde muy pequeños.

Podemos encontrar en el mercado correpasillos de diseño imitando a los coches reales. Clásicos, deportivos, SUV… incluso sooters eléctricos para aquellos que prefieren las dos ruedas. Pero sin duda la última tendencia en juguetes son los coches eléctricos para niños que además son teledirigidos y reproducen a escala cualquier tipo de coche: algunos tienen extras como la radio. Incluso habrás podido verlos en algunos centros comerciales para entretener a los niños mientras los mayores compran.

Estos pequeños coches reproducen a escala los últimos modelos en el mercado y que en algunos casos, son capaces de albergar a dos niños durante unas cuantas horas gracias a sus baterías.  Atrás quedaron los coches teledirigidos pequeños. ¡Ya no tienen tanta emoción! Así, además algún papa tendrán la posibilidad de comprarle a su hijo su mismo coche… aunque algo más pequeño. A continuación, te enseñamos algunos de los que más nos han gustado (teledirigidos o no), pero hay muchos más.

- Correpasillo eléctrico para niños desde los dos años, con dos pedales (acelerador y freno). Es de Jugetilandia y cuesta 79,95 euros. Éste modelo no tiene control remoto.

- Coche eléctrico con batería de 12 V y teledirigido al más puro estilo años 50. Puedes encontrarlo en La Tienda del Centro y cuesta 289 euros.

- Coche deportivo “Mercedes S63”, con batería de 12V, control remoto y especialmente pensados para niños desde 1 a 6 años. Cuesta 299,00 euros y puedes encontrarlo en cocheselectricosinfantiles.com

- Un SUV descapotable. A la última moda, tienes disponible este mini-Evoque Cabrio teledirigido con batería de 12V por 289 euros en la web theluxetoys.com 

Motos eléctricas y quads para niños

Para los niños que prefieren una moto eléctrica, también las hay muy variadas y pueden encontrarse en cualquier gran superficie sin problema.  Para los más camperos, también hay disponibles “mini-quads”. Según la edad y el presupuesto, podrás elegir entre un tipo de batería u otro (y de ello dependerá de su duración de juego).  

- Quad eléctrico con batería de 6V para los más intrépidos. Éste es de Feber pero lo puedes encontrar en páginas como Pekecars.com por 65,99 euros y envío gratuito. 

- Scooter eléctrico: Este scooter Avigo Mini que sólo se puede encontrar en Toys R Us, funciona con motor y batería de 6V. Tiene efectos de sonido como una moto de verdad, pequeñas ruedas estabilizadoras y faros de trabajo. Edad recomendada, de 3 a 8 años. El precio: 179 euros

Fotos Coches eléctricos para niños

  • Coches eléctricos para niños
  • Coches eléctricos para niños
  • Coches eléctricos para niños
  • Coches eléctricos para niños
  • Coches eléctricos para niños
  • Coches eléctricos para niños
  • Coches eléctricos para niños
  • Coches eléctricos para niños
  • Coches eléctricos para niños

Comentarios Coches eléctricos para niños

  •  
    Avatar de Ivanovisch.
    Ivanovisch 05/06/2019 14:35:02

    Muy cierto e interesante. Los coches eléctricos pueden desarrollar diferentes habilidades motoras gruesas en nuestros hijos y jugando. En quediver.es hemos encontrado gran variedad de opciones como las antes mencionadas que no solo ayudan a nivel físico, sino que da infinitas posibilidades de escenarios creativos donde desarrollar su imaginación e interactuar con otros.

  •  
    Avatar de Pamelask.
    Pamelask 05/06/2019 14:42:47

    Los [url=http://quediver.es]coches eléctricos[/url] son realmente una opción que permite desarrollar múltiples aspectos físicos y emocionales. Yo sugiero utilizarlos en campos bastante abiertos, pues permiten que el niño además de explorar el manejo, pueda sentirse con la seguridad y tranquilidad que puedan permitirle sus padres de andar en el. Así que no solo es importante lo que el juego le permita explorar, sino que las condiciones favorezcan a que lo haga con tranquilidad.

  •  
    Avatar de MARTIN GIL.
    MARTIN GIL 12/11/2020 21:43:09

    Hola, estaría interesado en un coche eléctrico el clásico que teneis en catálogo. Te dejo mi telefono para poder contactar.
    Gracias.
    Telf. 639.34.13.22

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.