El piloto del equipo Mini en el mundial de rallyes, Dani Sordo, venció en una ajustada final al piloto de Toro Rosso Jaime Alguersuari. Ambos pilotos españoles fueron los mejores en esta carrera espectáculo celebrada en el estadio Vicente Calderón.
El piloto español del mundial rallyes, Dani Sordo, se hizo con la victoria en el Stadium Race, la carrera de coches celebrada el 30 de junio dentro del Vicente Calderón. La competición ideada en forma de eliminatoria con carreras uno contra uno, tuvo momentos emocionantes que culminaron en una final entre el piloto de rallyes Dani Sordo y el piloto de F1 Jaime Alguersuari. Ambos, ídolos de la afición española en cada especialidad, disputaron una final a tres mangas que vencía finalmente Dani Sordo, al sufrir un problema Algersuari en la última manga.
Con un éxito apreciable de asistencia, el público pudo ver carreras emocionantes con el Stadium Race Car, un prototipo muy rápido usado en Montaña con buen sonido de motor, que es espectacular de ver porque es rápido y se cruza con facilidad. Fue pilotado por un buen elenco de pilotos de Fórmula 1 como Alguersuari, Adrian Sutil, Jacques Villeneuve, Marc Gené y Vitantonio Liuzzi, o de los rallyes como Sordo, Xevi Pons, Joan Vinyes, Peterhansel o Nani Roma.

Los pilotos se lo tomaron muy en serio, las carreras se ganaron por décimas de segundo y el público ayudado por un buen “speaker” disfrutó de los ajustados finales. Hubo incluso golpes contra el muro como el de Marc Gené o el de Peterhansel. Se vieron batallas en la pista muy interesantes, como la de Alguersuari contra Sutil, después de su lucha en el Gran Premio de Europa, o como la del Campeón del Mundo de F1 Jacques Villeneuve contra la piloto española Carmen Jordá, quien representó a las jóvenes promesas y a las mujeres piloto cada vez más y mejores.
La estructura Suzuki Motorsport de rallyes estuvo presente y puso en pista los dos Swift Super 1600, con los que sus pilotos oficiales se enfrentaron en una carrera. También hubo una carrera entre pilotos de la Copa Suzuki Swift. Entre medias de las carreras salieron ha realizar exhibiciones Ánder Vilariño con su espectacular coche Nascar con el que compite en el campeonato europeo Racecars, así como varios coches de drifting y el especialista de stunts en moto Chris Pfeffier.
El definitiva, el espectáculo fue bueno y se vieron carreras emocionantes en un escenario tan inusual como es el estadio de fútbol Vicente Calderón, que fue el otro gran protagonista, ofreciendo en un espacio tan reducido un circuito de carreras de asfalto que cubría todo el espacio del césped y una total visibilidad del evento a los aficionados que acudieron.