La introducción de ChatGPT en la industria automovilística indica cómo la IA está impactando en la tecnología y en la forma en que interactuamos con los vehículos.

La introducción de ChatGPT, uno de los modelos de inteligencia artificial generativa más conocidos, en los modelos de DS Automobiles representa un hito significativo en Europa. Esta unión de tecnología y movilidad redefine la experiencia de conducción y viaje y las posibilidades multimedia.
Temas relacionados
El Toyota Highlander estrena nuevo sistema multimedia y panel de instrumentación digital
Audi presenta en el Google I/O el primer sistema multimedia basado en Android
Con ChatGPT, los usuarios de DS experimentarán una relación sin precedentes con sus vehículos. La integración de ChatGPT en el sistema DS IRIS ofrece una experiencia conversacional revolucionaria que va más allá de la simple interacción. Ahora, los conductores pueden obtener información útil y completar diversas tareas mientras disfrutan de la conducción. Desde buscar los lugares culturales más bellos en, por ejemplo, Zamora, hasta crear cuestionarios personalizados o cuentos para entretener a los pasajeros, las posibilidades son infinitas.

Este avance permite a los conductores acceder a ChatGPT de manera segura a través de comandos de voz, sin necesidad de apartar la vista de la carretera ni las manos del volante. La visión de DS Automobiles es ofrecer una experiencia única a bordo, y la integración de esta tecnología refleja su compromiso con la innovación y la transformación de la movilidad en el siglo XXI.
Olivier François, director de DS Automobiles, resume la visión de la marca al afirmar que están transformando cada viaje en una experiencia única.
Disponible para las 20.000 primeras suscripciones, la marca francesa nos indica que la integración de ChatGPT con DS IRIS SYSTEM se ofrece sin coste adicional durante un periodo de seis meses, si la suscripción se contrata hasta el 29 de febrero de 2024 en DS 3, DS 4, DS 7 y DS 9. Esta función, que se puede activar instantáneamente de forma remota, está disponible en todos los modelos DS equipados con DS IRIS SYSTEM. Se puede acceder a ella en Francia, Alemania, Reino Unido, España e Italia, en cada uno de los idiomas de estos países.
También te puede interesar
La Revolución de los Coches Conectados: ¿Cómo Cambiarán Nuestra Forma de Viajar?
Renault sigue desarrollando tecnologías para coches autónomos y conectados
Ford servicios conectados: conoce toda la información de tu vehículo o flota