El BMW Serie 7 ya aparca solo

Con el nuevo sistema de aparcamiento remoto, el conductor de un BMW Serie 7 puede bajarse del vehículo y realizar la maniobra a distancia desde la llave.

BMW Serie 7

BMW estrena un sistema de aparcamiento remoto para el nuevo BMW Serie 7, que a diferencia del sistema de asistencia al aparcamiento que permite al conductor realizar maniobras para entrar o salir de plazas de aparcamiento sin necesidad de encontrarse en el interior del vehículo.

 

BMW Serie 7

La clave del sistema de aparcamiento remoto del nuevo BMW Serie 7 está en la llave “Display Key”, desde la que se controlan todas las funciones. Esta llave incluye una pequeña pantalla LCD, y permite al conductor realizar las maniobras necesarias para aparcar de frente el coche en una plaza de aparcamiento en batería, o sacar el vehículo marcha atrás, lo que permite aprovechar mejor los espacios estrechos. La llave tiene un alcance de 30 metros, incluye un cable de carga, y también existe la posibilidad de recargarla de forma inalámbrica.

 

BMW Serie 7

Desde la llave, y de forma remota, se realizan todas las órdenes necesarias para la maniobra, incluyendo el encendido y la desconexión del motor. Lo único que tiene que hacer el conductor es verificar que no existan posibles obstáculos, y colocar el coche en posición recta y centrada respecto a la plaza de aparcamiento; el vehículo podrá recorrer de forma asistida y sin conductor una distancia máxima  que no exceda 1,5 veces la longitud de su carrocería. De momento, BMW no ha facilitado precio de esta opción.

Fotos El BMW Serie 7 ya aparca solo

  • El BMW Serie 7 ya aparca solo
  • El BMW Serie 7 ya aparca solo
  • El BMW Serie 7 ya aparca solo

Comentarios El BMW Serie 7 ya aparca solo

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.