Gasolineras de prepago: Un timo.


Voy en moto a menudo y que molestan las gasolineras de prepago: No basta con que no nos sirvan la gasolina, sino que tú tienes que fiarte de ellos mientras ellos no se fían de ti, ¿qué opináis?

Pepe ( Alcobendas )
Mi opinión, que también voy en moto: No reposto nunca, si puedo evitarlo, en gasolineras de prepago. En su momento ya me pareció mal los autoservicios por dos motivos:

  • Te dan un servicio peor, pero no te cobran menos.

  • Con todos los controles que hay para manipular alimentos, cualquiera puede manejar una verdadera bomba como es un surtidor: Yo he visto ¡hasta niños! repostando, por gracieta de los padres


Con el prepago, si quieres llenar, te obligan a ir a dejar una tarjeta o dinero de sobra –te tienes que fiar de que no te copien la tarjeta, porque ellos de ti no se fían- luego ir y ponerte tú la gasolina y finalmente volver a ir a pagar y-o a que te devuelvan. Y en cada ocasión hay que esperar tu turno.

Insisto, en mi opinión, un timo. Y lo que hay que hacer es no ir a las gasolineras de prepago.

Foto pincipal por Bill S.

Fotos Gasolineras de prepago: Un timo.

  • Gasolineras de prepago: Un timo.
  • Gasolineras de prepago: Un timo.

Comentarios Gasolineras de prepago: Un timo.

  •  
    Avatar de Alberto.
    Alberto 30/08/2021 01:42:07

    Todo está muy estudiado el prepago de las gasolineras no está para evitar estafas, es una excusa para establecer un sistema en el que un gran porcentaje de consumidores paga y se va sin repostar, y eso está estudiado mucha gente paga y se va sin repostar repito, y cuándo vuelven si no tienen una factura ni le devuelven el dinero ni le dejan repostar lo previamente pagado, dicen que tiene que verse en las cámaras.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.