Voy en moto a menudo y que molestan las gasolineras de prepago: No basta con que no nos sirvan la gasolina, sino que tú tienes que fiarte de ellos mientras ellos no se fían de ti, ¿qué opináis?
( Alcobendas )- Te dan un servicio peor, pero no te cobran menos.
- Con todos los controles que hay para manipular alimentos, cualquiera puede manejar una verdadera bomba como es un surtidor: Yo he visto ¡hasta niños! repostando, por gracieta de los padres
Con el prepago, si quieres llenar, te obligan a ir a dejar una tarjeta o dinero de sobra –te tienes que fiar de que no te copien la tarjeta, porque ellos de ti no se fían- luego ir y ponerte tú la gasolina y finalmente volver a ir a pagar y-o a que te devuelvan. Y en cada ocasión hay que esperar tu turno.
Insisto, en mi opinión, un timo. Y lo que hay que hacer es no ir a las gasolineras de prepago.
Foto pincipal por Bill S.
Todo está muy estudiado el prepago de las gasolineras no está para evitar estafas, es una excusa para establecer un sistema en el que un gran porcentaje de consumidores paga y se va sin repostar, y eso está estudiado mucha gente paga y se va sin repostar repito, y cuándo vuelven si no tienen una factura ni le devuelven el dinero ni le dejan repostar lo previamente pagado, dicen que tiene que verse en las cámaras.