Llega el verano y muchos se preparan para asegurar el coche rumbo a sus vacaciones. Para ellos, MAPFRE ha lanzado una promoción que reduce el precio de la póliza a la mitad a todos aquellos que contraten un seguro de coche, moto o ciclomotor hasta el 31 de agosto.
Concretamente, la campaña denominada “turbodescuentos”, premia con un descuento del 50% en su póliza de seguros durante el primer año a todos los que contraten con MAPFRE antes del último día de agosto.
Además, si antes de un año el nuevo asegurado decide contratar una segunda, una tercera y hasta una cuarta póliza, recibirá un 10% de descuento adicional recibiendo un descuento total de un 60%.
Asimismo, MAPFRE ofrece hasta fin de año la posibilidad de que los nuevos asegurados atraigan a familiares y amigos. Por cada nueva contratación que consiga, el asegurado tendrá una bonificación de 20 euros si es un seguro de coche y de 10 euros si es de moto hasta un total de 100 euros.
El descuento se aplicará en la renovación del producto que el asegurado hubiera contratado durante el periodo de la campaña o se recibirá en efectivo. Por su parte, la persona recomendada también tendrá un incentivo al contratar su seguro: la imprimación de lunas si es un coche o un casco homologado si se trata de una moto o un ciclomotor.

Pilar Rubio es la imagen de la nueva campaña de Mapfre