
Deportividad es una de las características principales de la marca Porsche y para poder enfatizarla más en su último Porsche Macan, ha sacado a la venta nuevos accesorios (Sport Desing) como opcionales de fábrica que afectan tanto al exterior como al interior del pequeño crossover.
Este paquete Sport Desing tiene embellecedores para ambos lados del morro, la parte inferior trasera y para los perfiles laterales. Además, se han pintado el borde y la parte posterior del spoiler trasero. Se puede adquirir por completo en el color del coche o bien con algunas piezas en tono negro brillante.
En los escapes se ha colocado un sistema deportivo con silenciadores modificados, que cambian su rendimiento y sonido cuando apretamos un botón situado en el salpicadero. Son reconocibles en el exterior por tratarse de una salida doble embellecida con acero inoxidable cromada en negro o plata.

Otras de las modificaciones afectan a los faros bixenón (con luz dinámica Porsche Dynamic Light System) que han sido ahumados, mientras que los tubos y las llantas, que son de 21 pulgadas y recuerdan a las legendarias "Fuchs" del Porsche 911, están acabados en negro. Los pilotos traseros también van ahumados, con luces rojas oscuras y superficies acabadas en negro.
En cuanto a los elementos interiores, ofrecidos por Porsche Exclusive y Tequipment, hay un nuevo paquete llamado “Roble Blanco” con nuevas molduras decorativas en el panel de instrumentos y en las puertas. También se pueden embellecer ahora elementos como el Porsche Communication Management (PCM) con acabados en cuero o alto brillo.
Todos estos extras para el Porsche Macan se podrán pedir a partir de diciembre a través de Porsche Tequipment también para coches comprados anteriormente.
En Auto10 || Prueba Porsche Macan: el "nueveonce" de los SUV compactos